Pop Up Adfly

var adfly_id = 11275033; var popunder_frequency_delay = 0;

Taboo Tattoo


Taboo Tattoo es una serie de manga seinen de acción y aventura escrita e ilustrada por Shinjirō. Ha sido publicado por Media Factory en su revista Monthly Comic Alive desde noviembre del 2009. Han sido compilados 11 volumenes tankōbon. Una adaptación a anime se estrenó el 4 de julio del 2016.


Seigi, un estudiante de escuela media que esta entrenado en artes marciales, que siente que debe proteger a la gente debil a su alrededor. Un dia, él defiende a un hombre sin hogar de algunos criminales, y el hombre le dio un extraño tatuaje en su palma a cambio. El tatuaje es una arma secreta producida en la carrera armamentaria entre Estados Unidos y el Reino Selinistaniano.

Seigi se encuentra con una poderosa chica, usando la misma arma secreta, quien violentamente lo persigue para obtener su tatuaje. Sus habilidades en artes marciales podrian no ser suficientes para mantenerlo con vida, pero, ¿sera capaz de aprender a liberar el poder de su tatuaje a tiempo?.



*Aclaración: Esta es una serie en emisión. Los nuevos capítulos se irán agregando a la carpeta contenedora a medida que vayan saliendo.




0 comentarios :

Publicar un comentario