Pop Up Adfly

var adfly_id = 11275033; var popunder_frequency_delay = 0;

Princess Resurrection



Princess resurrection es un manga japonés de terror escrito por Yasunori Mitsunaga. El manga fue publicado en la revista mensual Monthly Shonen Sirius y publicado por Kodansha. Una serie de anime de 26 episodios por Madhouse se emitió en TBS en 2007.



Hiro Hiyorimi es un niño que acaba de mudarse a la Ciudad Sasanaki para encontrarse con su hermana. Mientras caminaba por la acera, es golpeado por un coche de repente (aplastado por vigas de construcción en el anime). Al borde de la muerte, que es visto por una mujer joven. A continuación, le resucita, dejándolo con vida en el hospital (morgue). Se despierta confundido por lo que pasó, sólo para encontrarse con la mujer de nuevo mientras se elimina algunas criaturas lobo. Ella se dirige a Hiro como "su sirviente" y presenta a sí misma como "Hime" (japonés para la princesa) y explica que ella es un miembro de la familia real del Reino Monster.

Todos los miembros de la familia real son dotados con el poder de convertir un cadáver en un guerrero inmortal que va a servir y protegerlos;

Hiro es ahora semi-guerrero inmortal de Hime, pero ella misma no es inmortal todavía (que es por qué se necesita la ayuda de los guerreros). La historia sigue a continuación, Hiro mientras se asiste a Hime en matar criaturas que han sido enviados por sus hermanos para atacarla en la competencia por el trono de Monstruos del Reino.

Hime tiene otro sirviente llamado Flandes. Más adelante en la historia se encuentran con la hermana menor de Hime Sherwood, Sherwood tiene un androide llamada Francisca. Ellos también se encuentran con un vampiro llamado Reiri y un hombre lobo llamado Riza.




0 comentarios :

Publicar un comentario