Pop Up Adfly

var adfly_id = 11275033; var popunder_frequency_delay = 0;

Osomatsu-san


Anime de televisión de guión original producido por Studio Pierrot, secuela del manga Osomatsu-kun. La historia seguirá nuevamente a los revoltosos sextillizos de la serie original, esta vez como adultos.


Primero que nada sobre la historia, no necesitan ver las versiones anteriores para entender la serie. La premisa nos muestra como el grupo de sextillizos de la serie original han crecido para convertirse en unos vagos NiNi's que solo viven perdiendo el tiempo, de esta manera es como inicia una serie que se basa en diferentes gags sin seguir una trama en concreto, solo el extraño día a día de los seis protagonistas.

Ignorando el primer episodio que puede hacer pasar la serie como una de esas parodias sin inspiración que probablemente te hagan abandonar la serie sin mirar atrás. Sin embargo desde el episodio dos se ven dos cosas que conforman la linea de humor de la serie, el humor ácido del que es capaz Fujita y muchos momentos que si no fuera por las resoluciones ridículas que juegan con tus expectativas, serian escenas incluso deprimentes. Por su naturaleza episodica de serie compuesta por diversos gags, tiene un desarrollo inestable y no todos los chistes funcionan (especialmente por diferencias culturales), sin embargo hay muchos que valen la pena.






0 comentarios :

Publicar un comentario