Pop Up Adfly

var adfly_id = 11275033; var popunder_frequency_delay = 0;

Nana


Nana es un manga josei creado por la mangaka Ai Yazawa, seriado en Cookie y publicado por Shueisha. Los 12 primeros volúmenes de la serie han vendido más de 22 millones de copias. La historia acompaña a sus dos protagonistas durante el inicio de sus nuevas vidas tras independizarse en Tokio, partiendo por la coincidencia de que ambas comparten el mismo nombre, Nana, y siguiendo con las confusiones y caprichos que este hecho provoca. Sin embargo, pese a coincidir en su nombre, edad y viaje y convivencia en Tokio, lo que las separa ampliamente es la radical diferencia de sus personalidades. 


Nana Osaki es una cantante Punk (con un estilo más cercano al J-Rock y Pop rock) cuyo único deseo es poder debutar con su grupo y superar a la banda Trapnest, en la cual su ex novio Ren Honjou toca la guitarra. Nana y Ren fueron compañeros en la misma banda en el pasado, los Black stones (también conocidos como Blast para abreviar), pero todo eso terminó cuando a Ren le ofrecieron la oportunidad de reemplazar a un integrante de la popular banda Trapnest, por lo que abandona a su banda para dirigirse a Tokio con su nueva banda. Nana Osaki, tras darse cuenta de que si iba con él a Tokio vería sus oportunidades de hacerse una cantante popular notablemente disminuidas, decide que una vida en la que simplemente sea considerada la novia de Ren, quedando profesionalmente a su sombra y cumpliendo un papel más de ama de casa que de mujer independiente, no es la vida que ella desea. Por lo que, finalmente, decide quedarse con los suyos.
Nana Komatsu por su parte es llamada por Ōsaki "Hachi" (Ocho) (lo cual deriva de "Hachiko" un perrito muy famoso en Japón), ya que considera que parece un pequeño cachorrito, muy leal hacia los que se preocupan por ella, pero exigiendo mucha atención a su vez. Toda su vida Nana Komatsu vivió de forma muy mimada, sobreprotegida y donde muy pocas veces tenía que pensar por su propia cuenta, lo que conforme se hizo adulta comenzó a traerle problemas mayores. Con el hábito de enamorarse a primera vista de cualquiera, Hachi siempre depende de la gente que le rodea para que le ayuden a ponerle los pies sobre la tierra, sobre todo su amiga de instituto, Junko Saotome, apodada Jun. Tras el instituto, Junko y el resto de su grupo de amigos dejan a Hachi atrás para asistir a una universidad de arte en Tokio. Hachi desesperadamente quiso seguir tanto a Junko como a su novio Shouji, a Tokio, pero no tenía ningún medio para poder vivir allí o poder establecerse. Sin embargo, después de trabajar mucho sola, finalmente logra ahorrar lo suficiente para poder independizarse, mudarse a Tokio y comenzar su vida adulta.
En el tren de destino a Tokio, de manera fortuita, Nana Komatsu y Nana Osaki se conocen por primera vez. Ambas viajan hacia a Tokio para comenzar sus nuevas vidas ahí, y tras conversar durante el viaje y después de numerosas coincidencias que van ocurriendo (especialmente teniendo que ver con el número siete) coinciden para alquilar un apartamento y deciden alquilarlo juntas, compartiendo así gastos y siendo compañeras de piso. A pesar de que sus personalidades contrastan notablemente una vez que se conocen, tanto Nana Osaki como "Hachi" comienzan a respetarse y agradarse mutuamente llegando a tener una gran amistad.
A lo largo de la historia, los Black stones, que vuelven a reunirse ahora con un nuevo bajista Shinichi Okazaki, (por la ausencia de Ren), comienzan a hacerse de populares en conciertos underground en los suburbios de Tokio, tocando en algún que otro bar, relaciones nacen, y quedan todavía asuntos por resolver, especialmente en el romance.










0 comentarios :

Publicar un comentario