Pop Up Adfly

var adfly_id = 11275033; var popunder_frequency_delay = 0;

Gakusen Toshi Asterisk S2


Gakusen Toshi Asterisk es una serie de novela ligera escrita por Yuu Miyazaki e ilustrada por Okiura. Media Factory ha publicado 10 volúmenes desde el 25 de septiembre de 2012 en MF Bunko J. Una adaptación a manga con dibujo por Ningen empezó a serializarse en la revista mensual Comic Alive de Media Factory en enero de 2013. Una adaptación a anime producida por A-1 Pictures empezó a emitirse el 3 de octubre de 2015. La primera mitad del anime se emitió de octubre a diciembre de 2015. En 2016 comenzó la emisión de la segunda temporada.


Invertia, fue una catástrofe astral que aniquilo muchas ciudades en el siglo XX. En respuesta a la economia en declive, la Fundacion Imperio Integrado se oganizo para asumir el liderazgo mundial, pero la catastrofe supuso también el nacimiento de una nueva raza de humanos con habilidades especiales: los Genestella. Al mismo tiempo, se encontró un elemento especial en el interior del meteoro, "Mana", que ayudó a que la humanidad diera un salto tecnológico. Rikka, también conocida como Asterisk, es La Academia de la Ciudad en el agua, el escenario de torneos y batallas más grandes del mundo, los cuales son conocidos como "Festa", incluyendo el "El Festa de la Guerra de las Estrellas". La Academia Seidōkan se convirtio en la quinta academia de mas lto rango en Asterisk y Kirin Todo se convirtio en su estudiante de mas alto rango. Ayato Amagiri, un Genestella, llega a Rikka con la petición de la presidenta del consejo estudiantil de la academia Seidōkan, Claudia Enfield. Durante su primer dia como estudiante en Rikka, él desata la ira de "La Bruja de las Llamas Resplandecientes" Julis, y termina teniendo un duelo con ella. ¡La más grande batalla de la academia comienza aquí!



* El siguiente enlace corresponde a la carpeta que contiene los capítulos de la serie a medida que esta se va actualizando.



No te pierdas el comienzo de la serie! Click en la imagen siguiente.



0 comentarios :

Publicar un comentario