Pop Up Adfly

var adfly_id = 11275033; var popunder_frequency_delay = 0;

Dragon Ball Super



Dragon Ball Super es un anime basado en el manga de Akira Toriyama. Se estrenó el 5 de julio de 2015 en Japón, con una duración de 30 minutos por episodio y con 100 capítulos previstos inicialmente.




La serie se desarrollara en la tierra, tiempo después de la lucha terrible contra Majin Buu. Por órdenes de Milk, Goku trabaja fuertemente todos los días en la agricultura. Sin embargo también tiene algunos momentos para entrenar. Por otra parte, Mr Satan, luego de haber salvado al planeta por segunda vez recibe el ¡¿Premio Mundial de la Paz?!




No te pierdas las otras partes de la serie! Click en las imágenes siguientes!











9 comentarios :

  1. como descargo esta serie no me manda a la descarga solo publicidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dapzman Acabo de verificar el error. Voy a resubir la serie en breve, y en muchos menos enlaces para que sea más fácil descargar. Te pido que me tengas paciencia. Para mañana sin duda estará. Salu2 y gracias por notificar el error.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Están en japonés subtitulado. Salu2 y gracias por comentar.

      Eliminar
  3. links caidos =( de todos modos muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio Oyanedel gracias por informar el error. Los links estaban en las entradas de la serie, y por lo viste me había olvidado de ponerlos en la página. Mil disculpas! Gracias nuevamente. Ya solucioné el error.

      Eliminar
  4. Hola! los enlaces a partir del 16 - 30 dan error. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compañero parece que se cayó el servidor de binbox. No hay nada que pueda hacer. Esperemos que se solucione a la brevedad. Salu2 y mil disculpas por el inconveniente.

      Eliminar
  5. sube desde la 75 al actual episodio de dragon ball super porfa

    ResponderEliminar