Pop Up Adfly

var adfly_id = 11275033; var popunder_frequency_delay = 0;

Dallos



Dallos es una animación original para video (OVA) de 1983 perteneciente al género Ciencia Ficción. Fue creada por Hisayuki Toriumi, co-escrita y co-dirigida con Mamoru Oshii, aunque la participación de Toriumi en la dirección no fue acreditada. Dallos tiene el mérito de ser el primer OVA de la historia en ser producido y también por ser la primera producción animada en ser lanzada directamente en video.


En un futuro cercano, la humanidad ha acabado con los recursos naturales del planeta tierra. Para sostener la población de la tierra, se establecieron colonias mineras en la luna para proveer a los humanos de los recursos naturales faltantes.

El gobierno federal de la tierra lleva generaciones gobernando a los colonos con puño de hierro. Los colonos, cansados de la tirania, cometen actos de terrorismo y forman una rebelion creando un conflicto con el gobierno. Una estructura misteriosa en la luna, conocida como Dallos es adorada por los colonos, y esta les infunde esperanzas. Un joven colono llamado Shun Nomonura participa en el conflicto al unise con los rebeldes, y sus acciones afectan de manera dramática a sus cercanos a él.






0 comentarios :

Publicar un comentario