Pop Up Adfly

var adfly_id = 11275033; var popunder_frequency_delay = 0;

Choujigen Neptunia the Animation


El 12 de julio de 2013 se estrenó en la televisión japonesa el anime, conocido como Choujigen Game Neptune: The Animation. La produjo la compañía David Production y fue dirigida por Masahiro Murai y fue emitida en diversas cadenas japonesas. Además, la compañía Funimation, contrajo las licencias necesarias para retransmitirla por streaming en Norteamérica con audio japonés y subtítulos en inglés.



Los seres llamados Diosas gobiernan los países de este mundo irreal . Las cuatro diosas gobiernan cuatro estados: Planeptune , Lastation , Lowee , y Leanbox . Durante largos años , estos países se enfrentaron entre sí a través de las Acciones, la fuente del poder de la diosa .

Sin embargo , temeroso de que el conflicto sin sentido erosionar la fuerza de sus países , las Diosas firmó un tratado de amistad les prohíbe de tomar acciones por la fuerza.

Bajo el tratado , las Diosas y sus hermanas menores dieron un paso adelante a una nueva etapa en sus relaciones . Fue el comienzo de una nueva era , marcada dinámica de vez en cuando por la risa compartida , disputas como la cooperación también.






0 comentarios :

Publicar un comentario