Pop Up Adfly

var adfly_id = 11275033; var popunder_frequency_delay = 0;

Brave 10


Brave 10 es un manga por Kairi Shimotsuki , serializado en la aleta del Cómic de Media Factory , de 2007 a 2010. La serie se reanuda el 15 de junio de 2011 y el nuevo título Brave 10 Espiral  , más conocido como Brave 10 S , serializados en Monthly Comic génica . Una adaptación al anime por Studio Sakimakura y TMS Entertainment comenzó a transmitirse el 8 de enero de 2012. La serie manga original es licenciado por Tokyopop , aunque no hay volúmenes han sido puestos en libertad a partir de 2012. La serie se basa en los legendarios Sanada diez Braves , un grupo de ninjas que asistido señor de la guerra Sanada Yukimura durante el período Sengoku de Japón. La serie había sido autorizada para streaming en Crunchyroll .




La historia tiene lugar durante el periodo de los Reinos Combatientes, aproximadamente un año antes de la Batalla de Sekigahara. Kirigakure Saizou, un ninja de Iga en busca del camino de su vida, se encuentra con Isanami, una doncella del santuario de Izumo, siendo atacados por asesinos. Isanami, que sobrevivió a la quema del templo de Izumo por las fuerzas de Tokugawa Ieyasu, viaja a Shinshuu a buscar refugio con Yukimura Sanada. Al mismo tiempo, Sanada Yukimura se encuentra en medio de la recopilación de 10 temas de extraordinario valor, los Sanada diez Braves, cuya fuerza combinada permitirá a alterar el curso de la historia. Durante el transcurso de las batallas continuas, el misterioso poder oculto dentro de Isanami despertará pronto ...

Esta historia explora las ideas de bueno, malo y el equilibrio en el mundo. Cuenta con un elenco de personajes inusuales que hacen que una familia poco probable (aunque muchos se resisten a verlo de esa manera en un primer momento). Uno de los temas es la idea de luchar por alguien y permitiéndose ser unidos a otros, ya que esto te hace más fuerte, le da algo por qué luchar. Tiene un buen equilibrio entre los temas serios, acción y comedia.






0 comentarios :

Publicar un comentario