Pop Up Adfly

var adfly_id = 11275033; var popunder_frequency_delay = 0;

Beta X



B't X se pronuncia Beat como en inglés ó Beta en países de habla hispana), "B't X, el Guerrero y su Máquina" es un manga y anime de ciencia ficción creado por Masami Kurumada, el mismo autor de Saint Seiya, el manga consta de 16 tomos, en México se publicó completamente por Editorial Vid, el anime consta 25 episodios concluyendo con 14 episodios de la OVA B't X Neo.


En el siglo XXI El imperio de las maquinas encontró la forma de crear robots con alma y sentimientos, éstos fueron llamadas "betas" Kotaro Takamiya es un cientifico que ha tenido la mala suerte de ser secuestrado por el Imperio de las Maquinas, su hermano Teppei acude en su ayuda para rescatarlo. En su lucha despierta al BT'x (beta x, una especie de pegaso robótico), antiguo compañero de Karen, una de las cuatro guardianes espirituales que se une a Teppei para vencer al corrupto Imperio de las maquinas.






3 comentarios :

  1. buenas !! aparte de agradecerte por el blog que esta excelente !!! debo decirte que en la primer carpeta de este anime BTX que dice del 01 al 20 falta el capitulo 19 , seguramente se te paso , lo debes de tener por ahi , si te animas a subirlo te agradecería enormemente , sin nada mas que decir , gracias por todo este anime , paz !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fidelio Band tenías razón! Se me pasó el capítulo 19. Ya está solucionado! Mil gracias por comunicar el error. Salu2 y me alegro que te haya gustado el blog.

      Eliminar
    2. pfff rapidez ES POCO !! muchas gracias K!D , yo por mi parte ya lo consegui, es mas iba a ofrecerte en este mismo momento pasarte el cap 19 pero te adelantaste jajaja , paz !

      Eliminar