Pop Up Adfly

var adfly_id = 11275033; var popunder_frequency_delay = 0;

Arata Kangatari


Arata Kangatari  es un manga Escrito escrito por Yū Watase que comenzó la serialización en la Weekly Shōnen Sunday en el año 2008. El primer volumen de la serie fue lanzado en Japón el 16 de enero 2009. La serie cuenta con diecisiete volúmenes y aún está serializada en  Shōnen Sunday. Esta es la primera serie shonen de Watase. Está Obra fue licenciada por Viz Media como parte de la editoria Shogakukan


La historia se sitúa entre dos mundos paralelos, el primero es el Japón de nuestros tiempos, un mundo completamente normal y El segundo es un mundo mítico y mágico donde coexisten tanto humanos como dioses.
Los eventos dan inicio en el mundo mágico, donde cada cierto tiempo se lleva a cabo una ceremonia para conmemorar el ascenso de una nueva princesa para gobernar el reino, en esta ocasión la celebración es aún mayor pues por primera vez en los últimos 60 años una nueva princesa será elegida, esta vez perteneciente al clan hime. Sin embargo, la falta de mujeres jóvenes en este clan obliga a la matriarca de la familia a enviar a su único nieto, un chico llamado Arata obstinado y voluntarioso quien no está dispuesto a sufrir las inclemencias de ninguna manera, para que el suplante a una chica en la ceremonia y así evitar el inminente castigo que recaerá sobre toda la aldea si su clan no envía a nadie. Durante la ceremonia justo cuando la princesa está a punto de pasar tanto su poder como su cargo a arata, los Doce Shinsho, quienes son los poseedores de las espadas legendarias de los dioses, conocidas como Hayagami, encargados de proteger y obedecerle la traicionan instigados por Kanagi, intentando asesinarla, pero fallan en su cometido pues justo antes de morir la princesa usa lo último de su poder para retener su vida suspendiendo su cuerpo en un letargo mágico, tras presenciar este suceso los doce shinsho deciden culpar a Arata del intento de asesinato hacia la princesa, valiéndose de su género, ya que ningún hombre podía entrar al castillo, solo la elegida para suceder a la princesa, indefenso y sabiendo que nadie le creería Arata se ve obligado a escapar de la armada y los doce shinsho, quienes pretenden asesinarle para así acallar la verdad. Durante su huida Arata termina adentrándose en el bosque Kando, del cual se dice que quienes entran en sus comisuras nunca regresan o lo hacen completamente cambiados. Estando en el bosque arata enojado desea dejar ese mundo y nunca volver, siendo arrastrado a un nuevo mundo, allí debido a su apariencia sufre un altercado con las autoridades razón por la cual llama la atención y es rescatado por una joven chica que dice ser su hermana, siendo llevado a su nuevo hogar.
Mientras tanto en el mundo moderno y al mismo tiempo que los acontecimientos en el mundo místico, existe un arata muy diferente, este se llama Arata Hinohara, él es un chico triste, débil y desconfiado que acabo de comenzar su vida en el instituto, mientras busca dejar atrás todos los recuerdos dolorosos de su pasado. Pero las cosas no van a ser tan simples para él, ya que en su instituto también se ha inscrito Kadowaki, el matón que solía acosarlo en su antigua escuela, continuando así su acoso constante hacia Hinohara, sumado a esto, Hinohara descubre que su mejor amigo Suguru lo vendió para evitar el acoso, convirtiéndose en realidad en un aliado más de Kadowaki en su acoso. Hinohara sintiéndose solo, enojado y traicionado, desea dejar su mundo y jamás regresar mientras inconscientemente entra en un callejón, allí de pronto es afectado por la misma misteriosa magia que envuelve al arata del mundo mágico, siendo transportado al bosque de kando, allí se topa con Kotoha, quien lo confunde con el arata de su mundo. Al poco tiempo la armada comandada por Kanagi los encuentra, pero cuando están a punto de ser asesinados una extraña magia envuelve a Hinohara y a Kotoha tele trasportándolos al pueblo de Amawakuni, lugar donde queda la casa del otro Arata. Estando allí Hinohara le explica a la matriarca del clan Hime que resulta ser la abuela del otro arata la verdad y esta le cree, decidiendo ayudarle. Cuando la fuerza armada guiada por Kannagi llega allí y no lo encuentra amenaza con matar a Kotoha si Arata no da la cara, Hinohara desesperado por salvar a la única persona que parece creer en él toma la oxidada espada Hayagami del clan hime que se encuentra allí y logra activarla convirtiéndose así en el nuevo sho de La espada Hayagami del clan hime, la cual pose a un dios llamado Tsukuyo. Más tarde mientras intenta asimilar lo ocurrido Kotoha le da a Hinohara una piedra (michihi no Tama) Creyendo que había perdido la anterior, para sorpresa, estas dos piedras están conectadas lo que permite que los dos aratas puedan comunicarse entre los dos mundos, revelándose así la verdad detrás del asesinato de la princesa. Al caer prisionero y ser juzgado a hinohara le condenan a sufrir hasta la muerte en la peor prisión existente en ese mundo, pero mientras es trasladado a su condena por medio de la piedra (michihi no Tama) y del poder de su hayagami es capaz de hablar con la princesa que está en su letargo, en ese momento ella le explica que él debe gobernar el mundo místico, porque si no lo hace entonces este se hundirá en la guerra y la desolación.
A partir de este momento los dos aratas se verán obligados a vivir la vida del otro mientras descubren una manera de volver a la normalidad.








3 comentarios :

  1. no hay segunda temporada de este anime ya lo vi y estubo bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desafortunadamente no hay segunda temporada. Está muy bueno el anime. Una lástima. Gracias por comentar. Salu2 Joss 117

      Eliminar