Pop Up Adfly

var adfly_id = 11275033; var popunder_frequency_delay = 0;

Aquarion Evol



Aquarion Evol es la secuela de la serie de anime 2005 Génesis de Aquarion . Se anunció originalmente el 25 de febrero de 2011, por el personal de producción. Fue transmitida por TV Tokyo , de enero a junio de 2012 y su estreno contó con un especial de una hora de duración que combina los dos primeros episodios en una sola emisión . Funimation ha licenciado el anime en América del Norte .


Doce mil años después de los acontecimientos del Génesis de Aquarion , la humanidad viviente en el planeta Vega se ve amenazada por un nuevo enemigo del planeta Altair cuya población femenina fue aniquilada por una enfermedad misteriosa llamada la maldición de Eva. Los Alteans utilizando sus " secuestradores " , al igual que los Angeles de la sombra , invaden las ciudades en la Vega de secuestrar a sus habitantes femeninos , en busca de una forma de asegurar la preservación de su carrera.

Para defenderse de la invasión , la organización Neo - Deava establece dos equipos, uno compuesto sólo por hombres y otra de sólo hembras , cada uno pilotar sus propias máquinas gigantes llamadas " Aquaria " . Para proteger su nuevo amigo Mikono , adolescente Amata Sora hace uso de la facultad que se ha mantenido en secreto toda su vida y por la combinación de vectores con pilotos masculinos y femeninos en un solo robot, el gigante legendario Aquarion renace .




0 comentarios :

Publicar un comentario