Pop Up Adfly

var adfly_id = 11275033; var popunder_frequency_delay = 0;

sábado, 1 de octubre de 2016

Feliz aniversario + 112 Nuevas series!



Tal como el título de esta entrada lo dice: Hoy es el aniversario del blog! 


Ya pasó un año desde aquella primera y tímida entrada en la que me presenté y les conté acerca de mi fanatismo por el anime, así como de mi sueño de tener un espacio propio en el cual mostrar mis series favoritas. 12 meses después puedo dar por concretado este sueño. Fue largo el camino...y nada fácil. Me encontré con toda clase de obstáculos, como la falta de tiempo. Pero puse seguir adelante. Todo gracias a ustedes: mis fieles seguidores. Espero haber llenado sus vidas de anime. Espero haber contribuído a alimentar la nostalgia de los que ya son de los 80's  (como yo) o 90's, recordándoles esos momentos en los que soñamos ser como nuestros héroes de la pantalla. Algunos amarán a Goku, otros a Seiya. Luffy, Naruto y Oliver no pueden ser ignorados tampoco...y muchos otros que no menciono porque se me desintegraría el teclado antes de acabar de nombrarlos. 

Sin más preámbulos quisiera enseñarles las nuevas series del blog.

















































































































Los catálogos de series van a actualizarse en las próximas 48 horas. Gracias.

Bueno, eso es todo por ahora. Espero que disfruten este aporte. Tiene muchas series que son de las favoritas de la gente, como Monogatari y Jojo's Bizarre Adventure. 


0 comentarios :

Publicar un comentario