Pop Up Adfly

var adfly_id = 11275033; var popunder_frequency_delay = 0;

Zettai Shonen



Es una serie de anime japonesa de 26 episodios , producida por Ajia -do Animación Obras y Bandai Visual , que emitió por primera vez en la NHK entre el 21 de mayo de 2005 y 19 de noviembre de 2005. Dirigida por Tomomi Mochizuki y escrito por Kazunori Ito, la serie contó con el diseño de personajes por Sunaho Tobe , que también ilustra la novela adaptación a la luz de la serie, que fue serializada en Dengeki Bunko entre el 10 de agosto de 2005 y el 10 de diciembre de 2005. fue posteriormente transmitido por la red de anime , Animax , que se emitió en Inglés a través de sus redes en el sudeste de Asia y el sur de Asia .



La serie se centra en dos personajes principales , en dos arcos argumentales diferentes , que eventualmente encontrado atrapados en una serie de misterios que implican los denominados " materiales hadas " y " males materiales" . Mientras que están tratando con estas entidades paranormales , la vida continúa alrededor de ellos como sus amigos se ocupan de las subidas y bajadas de la vida .

La trama se centra en torno a dos arcos principales en la historia , la primera participación de Ayumu Aizawa , que está de visita a su padre en la pequeña ciudad de Tana durante el verano ; la segunda , relativa Kisa Tanigawa en Yokohama , un año y medio después de los acontecimientos del primer arco.






0 comentarios :

Publicar un comentario