Pop Up Adfly

var adfly_id = 11275033; var popunder_frequency_delay = 0;

Yugo el Negociador



Yugo es un manga escrito por Shinji Makari e ilustrado por Akana Shu, publicado en el Kodansha's Afternoon magazine desde 1994 a 2004. La serie pasó a publicarse en el Kodansha's Evening, añadiéndosele el subtítulo de "el Negociador". Las compilaciones del manga original también añadieron esta frase.


"La negociación consiste en convertir tus palabras en armas". - Estas son las palabras de Yugo Beppu, un Negociador de alto nivel que jamás ha perdido un caso. Ha jurado completar cualquier misión que tome, sea cual sea la situación. Su únicas armas son las "palabras". Yugo no mata a la gente ni les amenaza con violencia. Usa su extenso conocimiento y juicio calmado, y cree en la gente. Siguiendo éstas creencias, Yugo ha completado muchas negociaciones peligrosas con éxito, pero las cosas podrían cambiar...

Cuando una mujer le pide que salve a su padre, Yugo debe dirigirse al ardiente desierto de Pakistán en Oriente Medio. Después, debe cruzar las heladas tierras de Siberia, Rusia. ¿Conseguirá Yugo completar las negociaciones con éxito?






0 comentarios :

Publicar un comentario