Pop Up Adfly

var adfly_id = 11275033; var popunder_frequency_delay = 0;

Witchblade



Witchblade es una serie de anime basada en el famoso comic book estadounidense con el mismo nombre. En lugar de una adaptación de la historia original, los productores decidieron crear toda una nueva configuración, con nuevos personajes.


En este nuevo enfoque al universo Witchblade el personaje principal (y portadora de la witchblade) es Masane Amaha, una mujer de buen corazón que, a pesar de sus buenas intenciones, es bastante torpe y no es buena en las labores domésticas. Masane perdió su memoria durante una catástrofe de naturaleza desconocida que asoló Tokio, aunque curiosamente, fue encontrada ilesa en el punto cero de la catástrofe llevando un extraño brazalete en su mano y un bebé en brazos que los rescatistas asumieron se trataba de su hija.

Seis años después, regresa a Tokio con la pequeña, ahora llamada Rihoko y a quién cuida como una hija ya que está convencida que es su sangre, tras llegar a la ciudad una serie de problemas y peligros le revelan que la misteriosa joya adherida a su muñeca derecha es en realidad un legendario artefacto místico conocido como la Witchblade. Desde entonces Masane participa en la lucha por el poder entre una gran empresa y un organismo gubernamental, mientras trata de vivir su vida pacíficamente con su hija.






0 comentarios :

Publicar un comentario