Pop Up Adfly

var adfly_id = 11275033; var popunder_frequency_delay = 0;

Witch Hunter Robin


Witch Hunter Robin, Robin Cazadora de brujos, es una serie de animación japonesa, o anime, creada de modo autónomo por el estudio Sunrise y Bandai, es decir, sin que venga derivada de un manga.


La historia comienza con el reclutamiento de Robin Sena como un reemplazo para un miembro de STN-J que ha caído en acción. Robin Sena es una bruja que nació en Japón y fue criada en un convento italiano. La magia de Robin es la piroquinesis, es decir, crear fuego a partir del pensamiento.

Al principio, la serie tiene el estilo de capítulos unitarios, enfrentándose a un brujo distinto en cada capítulo. Sobre el capítulo 11, de los 26 que componen la serie, la trama se hace más compleja, al profundizar en los caracteres y relaciones que se generan entre los distintos personajes.

Existe a partir del capítulo 12 un nivel cada vez más intenso de intriga, que demuestra la existencia de una agenda secreta dentro de la "Fundación Solomon", que está en contradicción con los planes del director de la STN-J.

La STN-J no elimina a los brujos como ocurre en otras divisiones, sino que los capturan y envían a una instalación conocida como "la Fábrica" para, según declaran, ser reeducados. Posteriormente se descubre la verdad.

En la historia, Robin es una "cazadora de brujos", entrenada en secreto por la Iglesia Católica Romana en Italia con la finalidad de usar su Craft para perseguir a brujos.

La brujería es descrita como un rasgo genético heredable, que se encuentra inactivo dentro de un cierto número de individuos en la población humana. Sin embargo, los poderes pueden ser "despertados" en estos humanos inactivos denominados Seeds (o semillas) en cualquier momento.

Los cazadores entrenados, son necesarios para controlar a los brujos y a los Seeds, y para cazar a aquellos cuyas capacidades se hacen activas, sirviendo en la "Fundación Solomon" (y la rama de la misma STN-J en Japón), como una especie de policía auto-designada para controlar y erradicar el empleo de brujería en la sociedad. Para ello utilizan una sustancia experimental llamada Orubo y a brujos entrenados como cazadores.

Al final se descubre que el Orubo es un derivado de la sangre de los brujos, en la fábrica se ve a los brujos en tanques de agua de donde extraen el Orubo. También Hiroshi Toudou deja una teoría sobre los brujos, diciendo que estos eran sirvientes de los dioses y los sucesores de la humanidad. Pero uno de esos dioses perdió el poder de pasar sus genes a sus sirvientes, con lo que sus descendientes no tenían la capacidad de usar el Craft y que de ahí desciende la humanidad. También se dice al final que los humanos estaban destinados a ser los sirvientes de los brujos.

Asimismo, parece que Robin y Amon han muerto en la fábrica, pero esto se dice como que sería mejor para ellos que se creyera eso. De echo no se sabe nada, ya que al final del capítulo se ve una figura como la de Robin (exactamente igual) en la puerta de la STN-J. El episodio acaba justo como empieza la serie: -"Horóscopo, tu color de la suerte será el negro"






0 comentarios :

Publicar un comentario