Pop Up Adfly

var adfly_id = 11275033; var popunder_frequency_delay = 0;

Vandread The Second Stage


Vandread es un anime de la productora japonesa GONZO y Media Factory. Sus temporadas fueron transmitidas originalmente entre los años 2000 y 2001, a finales de cada uno.


La historia de Vandread se centra en un universo en el que hombres y mujeres viven en planetas separados, en constante guerra desde hace años, al punto que desconocen la posibilidad de coexistencia entre ambos sexos, cosa que ha sido olvidada por el paso del tiempo, y desconocida por generaciones en estos dos planetas, siendo los planetas Tarak, el planeta de los hombres y Meyer, el planeta de las mujeres.
Se presenta en muchas de sus escenas con maneras e insinuaciones pícaras; se basa inicialmente en el enfrentamiento entre los hombres y las mujeres como dos especies distintas en un futuro distante, en donde el ser humano no ha podido conocer mucho del universo, y que por causa de la contaminación ha perdido su capacidad para evolucionar como especie, tornándose una raza caníbal, al cosechar la égida humana como vegetales, para usar sus órganos para sostener a los terrícolas originales.
La trama se centra en Hibiki Tokai, un joven ciudadano de tercera clase de Taraaku, que en su afán por demostrar su hombría, es tomado prisionero durante un enfrentamiento junto a dos hombres más por un grupo de mujeres pirata de Megere y muestra las vivencias de estos en una nave repleta de mujeres; mientras se van ganando la confianza de ellas, deben enfrentarse a un enemigo desconocido que los afecta a todos: el Planeta Tierra.




No te pierdas la temporada anterior!




2 comentarios :