Pop Up Adfly

var adfly_id = 11275033; var popunder_frequency_delay = 0;

The Kingdom of Magic


Magi: The Kingdom of Magic es un manga inspirado en Las mil y una noches. Es escrito e ilustrado por Shinobu Ohtaka. Empezó a serializarse en la revista Shūkan Shōnen Sunday en junio del 2009. La editorial Shogakukan ha publicado ya 26 volúmenes, a julio del 2015.


La historia gira entorno a Aladdin, un misterioso niño de unos 10 años que lleva consigo una flauta, con la cual es capaz de invocar a un djinn gigante llamado Ugo. Aladdin viaja tratando de descubrir quién es en realidad y para aprender acerca del mundo en el que vive. Un día, conoce a un joven mercader llamado Alibaba que sueña con conquistar una mazmorra. Poco después, se encuentra con una esclava llamada Morgiana, ambos se unen a su aventura.

A lo largo de la historia, Aladdin descubre que es un "magi", una especie de mago capaz de reunir el rukh a su alrededor para su propio uso. Además, averigua que no es el único magi, ya que existen tres más, de los cuales conoce a Judar, un magi maligno que controla el rukh negro y que trabaja para la misteriorsa organización Al Thamen.

Con la ayuda de Sinbad, el rey de Sindria, Aladdin y los demás lucharán contra la malvada organización y tratarán de averiguar sus oscuros motivos.






0 comentarios :

Publicar un comentario