Pop Up Adfly

var adfly_id = 11275033; var popunder_frequency_delay = 0;

Strait Jacket


Strait Jacket es una serie japonesa de novela ligera de Ichirō Sakaki con ilustraciones de Yō Fujishiro, publicada en Fujimi Shobō desde 2000 y ya lleva 11 volúmenes acabadas. En la actualidad, ha vendido más de medio millón de copias.1 En 2007 se realizó unos 3 episodios OVAs basados en la novela ligera por los estudios Feel Anime Studios.


Strait Jacket se establece en una historia alternativa donde se demostró la existencia de la magia en 1899. Desde su descubrimiento, la magia es la base de la tecnología y está presente en toda las facetas de la sociedad. La historia transcurre en Tristan, una metrópolis urbana que parece una amalgama de principio de siglos de Tokio, San Francisco y la era Victoriana de Londres. La tecnología presente es la fuerza impulsada por vapor.

La magia fue demostrada por el Dr. George Greco, aunque su uso solamente es posible por unos pocos individuos con talento; y es altamente peligrosa e ilegal. Debido a un contaminante invisible, conocido como "malediction" o simplemente "curse", las personas que la usan con demasiada frecuencia tienen el riesgo de convertirse en horribles criaturas inmundas, llamadas "demonios". La Administración Mágica Bureau, también conocido como la Gestión de Brujería Bureau, fue creada para tratar de explorar con seguridad la naturaleza de la magia, regular su uso y ordenar arresto a las personas que la usen ilegalmente. La magia se ha utilizado como fuente de energía viable en la administración pública, industria, agricultura, medicina, y los militares, así que la Administración Mágica Bureau tiene el poder.

Los principales enemigos de Bureau son un entramado de grupos del bajo mundo de magos, alquimistas, místicos, brujos, ilusionistas y conjuradores; que luchan por un uso libre de la magia. Algunos de ellos practican el ocultismo y el satanismo. Todos estos usuarios, están en peligro de convertirse accidentalmente o intencionalmente en "demonios", ya que no poseen una armadura resistente a la magia, no como los "Tactical Sorcerist" o "Sorcerist" de Bureau. Estos agentes que poseen una de estas armaduras, pueden resistir los efectos negativos de la transformación por la magia. A estas armaduras las llaman "armadura molde" o comúnmente como "Strait Jacket", debido al hecho que limita a las personas en su forma natural. Los Sorcerist también usan armas contaminadas con magia para poder dañar a los demonios.

Sin embargo, esta guerra la está perdiendo a Bureau, ya que no tiene suficientes Sorcerist para combatir a los demonios. Además, un grupo de extrema izquierda terrorista, conocido como Ottoman Organization, está dañando las "Strait Jacket", aumentando el número de transformaciones. Entre los que luchan contra los demonios sin licencia, esta el hechicero pícaro Reiot Steinberg, un antihéroe que causa el mismo o más daños que los causados por los demonios. Sin embargo, Bureau no tiene más remedio que llamarlo. Debido al hecho de que Steinberg lucha contra el pecado que cometió hace mucho tiempo, incluso con su "Strait Jacket", se acerca más y más a transformar en un demonio cada vez que lanza un hechizo.






0 comentarios :

Publicar un comentario