Pop Up Adfly

var adfly_id = 11275033; var popunder_frequency_delay = 0;

The Slayers


Slayers (Sureiyāzu, Reena y Gaudi en España y Los justicieros en Latinoamérica) es una serie de anime y manga basada en una serie de novelas creadas por Hajime Kanzaka, e ilustradas por Rui Araizumi. Narra las aventuras de una joven hechicera llamada Reena Inverse, y su fiel amigo y guardaespaldas Gaudi Gabriev. La historia sucede en un mundo en el que existe la magia, los dragones, los demonios (llamados mazoku) y demás seres fantásticos.




La 1ª temporada está basada en las 5 primeras novelas principales. Los acontecimientos comprenden el encuentro de personajes, Rezo, la derrota de Shabranigdu y de la copia de Rezo y Zanaffer. No obstante algunos hechos cambian, como la introducción del personaje de Ameria, que en las novelas es posterior a los hechos antes descritos; y también al añadir capítulos más o menos autoconclusivos de corte humorístico que no aparecen en las novelas.



* Nuevos Links 20/07/2016







3 comentarios :

  1. me has salvado tienen una mejor calidad a como antes los habia encontrado ademas de estar en español Latino muchas gracias saludos

    ResponderEliminar
  2. excelente por este aporte, pero tenguna una duda en q calidad estan?? y en idioma viene??

    ResponderEliminar