Pop Up Adfly

var adfly_id = 11275033; var popunder_frequency_delay = 0;

Saint Seiya Pag 01



Saint Seiya (Seinto Seiya), conocido en español como Los Caballeros del Zodiaco, es un manga shōnen creado en 1986 por Masami Kurumada y publicado originalmente desde enero del mismo año en la revista Shūkan Shōnen Jump de la editorial Shūeisha hasta diciembre de1990. Fue adaptado posteriormente en una serie de anime de 145 episodios. 






Saori Kido, directora de la fundación Graude, organiza un torneo entre los caballeros (El Torneo Galáctico) en el cual participan guerreros con poderosas armaduras y que son conocidos como losCaballeros de Bronce, quienes luchan no sólo por motivos personales, sino también por la codiciada y misteriosa Armadura Dorada.
Mientras tanto en la antigua Grecia un joven llamado Seiya combate contra su rival Cassios para poder obtener la armadura de Pegaso. Al derrotarlo, Seiya logra obtener la armadura, no sin antes ser advertido por el Patriarca de no usarla para beneficio personal sino en el nombre de la justicia. Esa misma noche Seiya y su maestra Marin del Águila descansan en su hogar hasta que son atacados por sujetos comandados por Shaina de Ofiuco, maestra de Cassios, e intentan matarlo para arrebatar su armadura. Seiya porta la armadura y derrota a sus enemigos en segundos, además de destruir la máscara y ver el rostro de Shaina, lo cual según las reglas delSantuario está prohibido. Shaina clama venganza jurando matar a Seiya por su osadia.
De regreso en Japón, Seiya se encuentra con sus antiguos amigos, compañeros de orfanato en la niñez, contra los cuales se verá obligado a combatir si decide participar en el torneo. Seiya acepta con el único objetivo de poder encontrar a su hermana, aprovechando que el torneo es transmitido a nivel mundial. Su primer rival es Geki de Ursa Maior a quien logra derrotar usando su astucia y técnicas de lucha. Sin embargo su verdadera prueba es su combate contra Shiryū de Dragón a quien logra derrotar con muchas complicaciones y quedando ambos al borde de la muerte. Luego del combate, Seiya reúne fuerzas y logra salvar a Shiryū al golpear el corazón del Dragón que se dibuja y desdibuja de su espalda gracias a su cosmos; Shiryū queda en deuda con él por haberle salvado la vida.
En el torneo, que continúa sin más complicaciones, se revelan poderosos guerreros como Hyoga del Cisne. En el manga, él viaja desde Siberia para cumplir con la misión encomendada por el santuario: eliminar a todos por transgredir la ley del Patriarca, la cual dice que no pueden usar las armaduras para beneficio propio. Sin embargo, después de observar el combate de Seiya y Shiryū cambia su opinión acerca de los caballeros. En el anime, él simplemente forma parte del torneo como combatiente, sin problemas para acabar con su oponente Ichi Santo de Hydra, y testigo del combate entre el Pegaso y el Dragón.

El diseño del coliseo donde se disputa el torneo galáctico se inspira directamente en el Coliseo de Roma.
También destaca la aparición de un joven llamado Shun de Andrómedaquien a pesar de su apariencia tierna y débil logra derrotar a su oponenteJabu del Unicornio (quien había masacrado a su oponente Ban de Leo Minor). Una vez dada la victoria a Shun el combate es interrumpido por la repentina aparición de un misterioso personaje dentro de la caja de la armadura dorada. Éste resulta ser Ikki de Fénix, el hermano mayor de Shun.



Para más información sobre esta serie:





* Nuevos Links 05/11

Saga I : Desafío Galáctico


Saga II : Los caballeros negros


Saga III : Los caballeros de plata


Saga IV : Los doce caballeros de oro











3 comentarios :

  1. ._. POS GRACIAS POR LOS CAPITULOS PERO ERA NECESARIO SEPARARLOS UNO X UNO ;-; ME PASE TODO EL DIA ORGANIZANDO TODO EN UNA CARPETA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compañero te pido disculpas. Estoy agrupando todas las series en carpetas, el problema es que lleva mucho tiempo. Esta serie es una que todavía está separada por capítulos. Te agradezco por tu paciencia. Prometo organizar mejor todas las series. Actualmente estoy preparando un Megapost con más de 200 series, y por eso me estoy retrasando en las actualizaciones.

      Eliminar
  2. tenes que hacer un link por sagas amigo xq la gente no le gusta estar bajando uno por uno y mas cuando el internet es lento y se corta todo...

    ResponderEliminar