Pop Up Adfly

var adfly_id = 11275033; var popunder_frequency_delay = 0;

Saint Seiya - Omega



Saint Seiya Ω Los Caballeros del Zodiaco Omega; es un spin-off inspirado en el clásico manga Saint Seiya, el cual fue creado, escrito e ilustrado por el autor japonés Masami Kurumada.



La Diosa Athena que gobierna en paz la Tierra, continúa la batalla contra los dioses que intentan la supremacía sobre estemundo. Los Caballeros pelean para proteger a Athena de los dioses malignos mediante el uso del cosmos, la energía de sus cuerpos usan una cloth que pertenecen a sus constelaciones protectoras.
Años después de la era de Saint Seiya cerca del siglo XXI, Marte el Dios del Fuego y la guerra, desciende a la Tierra con la intención de instaurar un nuevo orden y gobernar así el planeta, Athena y el bebé Kōga están en peligro, pero el CaballeroLegendario Seiya de Sagitario aparece para luchar contra Marte, logrando salvar a ambos, pero muriendo a manos del dios de la Guerra. Athena preocupada por la nueva crisis y para paliar el vacío de caballeros de oro establece la palestra, un centro de entrenamiento, formación y estudios para quienes ya son caballeros de bronce o plata. Kōga es criado por Saori pero él no sabe que es la Diosa Athena, siendo entrenado por Shaina de Ofiuco desde su infancia para convertirse en el Caballero de Pegaso. Él solo descubre que Saori es Athena trece años después cuando ella desaparece a manos de Marte quien ha vuelto ahora, después de haberse recuperado totalmente de sus lesiones debido al ataque que le propino Seiya a costo de su vida. Su nacimiento es un misterio y él está buscando la solución de este misterio, también busca saber el verdadero paradero de Athena, cuando ya convertido en el Caballero de Bronce de Pegaso, es invitado a visitar Palestra, ingresando al torneo de Palestra para ganar y así ascender a Caballero de Plata y poder ver a la Diosa que según todos, se encuentra en el Santuario, cosa que le produce mucha curiosidad y preocupación. Al llegar al santuario se dará cuenta de que este ha sido invadido por el maligno Dios de la Guerra y lo han nombrado el nuevo Papa del santuario. Kōga de Pegaso con la ayuda de sus nuevos amigos Sōma de León Menor, Ryūhō de Dragón, Yuna de Águila y Haruto de Lobo, pelean contra otros Caballeros de Plata, conocen a reconocidos Caballeros de Bronce y, para luego volver a pelear pero esta vez contra los Caballeros Dorados, y sobrevivir para que todos, junto con el Caballero de Bronce Eden de Orión derroten al Dios Marte; y para rescatar a Athena que esta en manos del poderoso Dios Sumerio de la Oscuridad, Apsu, para ello resucitará el Caballero Legendario Seiya de Sagitario para derrotar al temible Dios.





* Nuevos Links 22/11/2016


15 comentarios :

  1. Excelente página son unos genios!!! Gracias por la calidad

    ResponderEliminar
  2. estan todos los episodios separados voy a tardar mil años en descargarlos y me gusta esta serie!! muy buena pagina la voy a recomendar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te soluciono el problema para la tarde. Estoy actualizando los enlaces y agrupándolos en carpetas. En unas horas va a estar terminado. Te recomiendo que pases más tarde. Salu2 y gracias por comentar.

      Eliminar
    2. Nuevos y más accesibles links agregados. Salu2.

      Eliminar
    3. muchas gracias kid!! me lo solucionaste rapidoo muchas graciaas!!!

      Eliminar
  3. Gracias por los aportes bro Felices Fiestas a todos

    ResponderEliminar
  4. ann no carga en mega diganme esta en japones?

    ResponderEliminar
  5. que barbaro hermano gracias por este tremendo aporte sos de lo mas genial

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el aporte los necesitaba

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por sus aportes amigos estoy muy agradecido saludos

    ResponderEliminar
  8. Esta serie no estra traducida al castellano?

    ResponderEliminar