Pop Up Adfly

var adfly_id = 11275033; var popunder_frequency_delay = 0;

Saint Seiya - The Lost Canvas



Saint Seiya The Lost Canvas es un manga de Saint Seiya, el cual fue creado, escrito e ilustrado por el autor japonés Masami Kurumada.



Tenma y Alone son dos niños huérfanos que viven en un pueblo italiano. Su vida se ve interrumpida cuando Pandora se encuentra con Alone y le dice que él es la reencarnación de Hades, mientras tanto Tenma se encuentra con Dohko de Libra, quien lo lleva al santuario para convertirse en Santo. En el santuario Tenma se convierte en el Santo de Pegaso y se da cuenta que la reencarnación de la diosa Athena es Sasha, la hermana menor de Alone y al igual que el, antigua amiga de la infancia. Poco tiempo después tres santos de plata regresan de una misión en Italia dando la noticia que Hades ha despertado en ese lugar y da comienzo la guerra santa.




Nuevos Links: 02/03/2017 



8 comentarios :

  1. Oie men se les va el audio a los capítulos... El video esta al 100

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola compañero. Ya agrupé los capítulos en carpetas para una descarga más cómoda. Si encontrás alguna serie que está separada en capítulos individuales avisame y te creo nuevos links lo más rápido posible. Gracias por comentar. Salu2.

      Eliminar
  3. Hola Kid. El cap.6 me tira error. Podrias solucionar eso? y gracias :D

    ResponderEliminar