Pop Up Adfly

var adfly_id = 11275033; var popunder_frequency_delay = 0;

Sailor Moon Pag 01


Pretty Soldier Sailor Moon es un manga, perteneciente al género shôjo, creado por Naoko Takeuchi en 1992. Más conocida simplemente como Sailor Moon, la serie se hizo particularmente famosa por volver a popularizar con gran éxito el subgénero de las magical girls,3 y sus elementos sentai consiguieron que la aceptación también fuese masiva entre el sector masculino, generalmente menos interesado en este tipo de historias.



A partir de ese momento, ella se ve en la obligación de luchar como la justiciera "Sailor Moon" para frustrar los planes del Reino Oscuro, un grupo de villanos que pretenden sumergir al mundo en las tinieblas. Para esto debe hallar al resto de su equipo, otras justicieras como ella misma, junto con el Cristal de Plata, poderosa piedra mística. Mientras tanto, debe aprender a llevar adelante la difícil doble vida de estudiante/heroína, que alguna vez le pareciera tan sencilla. En su camino, por otra parte, siempre se cruza con otro héroe, "Tuxedo Mask"; un enmascarado cuya identidad desconoce. A Sailor Moon pronto se le unen otras Sailor Senshi: Ami Mizuno como la intelectual "Sailor Mercury", Rei Hino como la apasionada "Sailor Mars", Makoto Kino como la poderosa "Sailor Jupiter" y por último Minako Aino, mejor conocida como "Sailor V" o "Sailor Venus". Unidas para trabajar en equipo, el vínculo entre las cinco Sailor Senshi aumenta, al igual que crece la relación sentimental entre Sailor Moon y Tuxedo Mask.
Al final, Usagi descubre la identidad de Tuxedo Mask como el joven Mamoru Chiba. Sin embargo, el Reino Oscuro no ceja en sus intentos de destruirlos. Poco a poco, descubren que el origen de sus poderes es una vida anterior a la presente. Entonces, de forma inesperada; la verdad surge en una batalla cuando, tras presenciar a Tuxedo Mask caer herido, Sailor Moon sufre una gran transformación. De manera sorprendente, ella se transforma en quien habría sido en esa previa existencia: la Princesa Serenity, quien trae consigo la aparición del Cristal de Plata. La líder del Reino Oscuro, Beryl, aprovecha el momento de confusión para secuestrar a Tuxedo Mask. Sin embargo, a partir entonces, toda la verdad es revelada a las cinco guerreras; así como la gran conexión que las une.














0 comentarios :

Publicar un comentario