Pop Up Adfly

var adfly_id = 11275033; var popunder_frequency_delay = 0;

Pokemon Temporada 16



Pokémon es una franquicia, que originalmente comenzó como un videojuego RPG, pero debido a su popularidad ha logrado expandirse a otros medios de entretenimiento como series de televisión, juegos de cartas, ropa, entre otros, convirtiéndose en una marca que es reconocida en el mercado mundial. 


Las serie y películas de Pokémon, forman un anime meta serial que se basa en la saga de videojuegos (a excepción de Pokémon Yellow). La serie sigue las aventuras de Ash Ketchum (Satoshi en la versión original) y su amigo Brock, Ash desea convertirse en un Maestro Pokémon y Brock en el mejor criador y que en compañía de sus amigos viajan alrededor del mundo ficticio de Pokémon. La versión original de la serie se llama Pocket Monsters, o simplemente Pokémon en los países occidentales (a menudo llamado Pokémon: Gotta Catch 'Em All para distinguirlo de las demás temporadas) Ash inicia su primer día de entrenador Pokémon con su primer (y propio) pokémon, llamado Pikachu, a diferencia de los videojuegos en donde el entrenador puede escoger a un Bulbasaur, Charmander, o Squirtle.
La serie de anime fue estrenada en Japón el 1 de abril de 1997 en el canal TV Tokyo y fue adaptado a la cultura occidental por 4Kids Entertainment hasta noviembre del 2005. Actualmente Pokémon USA se encarga de la producción y distribución de la serie de anime en occidente.



Temporada Completa
Click en la pokebola



No te pierdas las otras temporadas de la serie! Hacé click en las imágenes siguientes.

Pokemon Temporadas 1-5

Pokemon Temporadas 6-13

Pokemon Temporada 14 - Black & White

Pokemon Temporada 15 - Rival Destinies

Pokemon Temporada 17 - X&Y

Pokemon Temporada 18 - XY&Z

Pokemon Generations

0 comentarios :

Publicar un comentario