Pop Up Adfly

var adfly_id = 11275033; var popunder_frequency_delay = 0;

Phantasy Star Online 2


Phantasy Star online 2 es un juego de la serie de Phantasy Star, específicamente de la serie Online, publicado por SEGA. El juego fue lanzado para Microsoft Windows en 2012, PS Vita en el 2013 y para iOS y Android en el 2014 en Japón. La llegada de la versión occidental se retrasó dos años por los constantes anuncios y cancelaciones. Sega anunció que el videojuego tendrá una adaptación al anime. La misma contará con una nueva historia. Su estreno está previsto para el año 2016.


Hace 40 años, Una de las Flotas de Exploración, La Flota Oracle llega a un sistema planetario, su intención era colonizar ese sistema, sin embargo se encuentran con un Ente Oscuro compuesto de energía oscura llamada Nega Photon, que se hizo llamar Dark Falz, la Flota combate contra este Ente Oscuro y la manifestación de su poder en forma de "Criaturas" insectoides llamadas Darkers, siendo derrotado y sellado en un planeta de ese Sistema Planetario por los 6 Heroes Legendarios, sin embargo el Gobierno de la flota al evaluar las perdidas después del Conflicto deciden ocultar la mayoría de los hechos, y organizar Grupos y Organizaciones de exploración para que se dediquen a explorar los planetas de ese Sistema, una de esas Organizadiones de Exploración es la Organización ARKS.

Sin embargo el Ente no fue eliminado sino derrotado temporalmente, su germen aun esta latente y eso se veia reflejado en la presencia de sus Apóstoles, quienes controlaban una fracción limitada del Poder del Dark Falz así como una parte de su manifestación física, los Darkers, quienes atacan a la Flota 10 Años más tarde, son Frenados gracias a la presencia de uno de los Clones de uno de los 6 Heroes, Claris Claes, sacrificando su vida en ello.

En la actualidad, la temeridad y la arrogancia lleva a Gettemhart, un nuevo miembro de ARKS, a traicionar y sacrificar a su compañera Melphonsina para despertar a la terrible criatura sellada hace cuarenta años. Sus planes de medir su fuerza con Dark Falz son frustrados por la llegada de Zeno y su equipo, lo que provoca que Gettemhart sea poseído por el ente oscuro. Nace así un nuevo enemigo llamado Dark Falz Elder y, como resultado directo, un ejército de criaturas siniestras empieza pronto a invadir e infectar las distintas formas de vida del sistema planetario. Se desvela la procedencia de Dark Falz, jurando eliminar todo rastro de la Flota Oracle 01 de la fas de Universo Conocido.






0 comentarios :

Publicar un comentario