Pop Up Adfly

var adfly_id = 11275033; var popunder_frequency_delay = 0;

Otome wa Boku ni Koishiteru



Otome wa Boku ni Koishiteru es una novela visual de temática yuri tendiendo al pseudolesbianismo desarrollada por la compañía Caramel Box para las compatibles el 28 de enero del 2005 exclusivamente para Japón.


Otome wa Boku ni Koishiteru trata sobre las relaciones que se forman entre un grupo de amigas de la escuela Seio Girls Schools con el protagonista principal de la obra, Mizuho Kaburagi. Él es un chico que vive en una familia acomodada, pero cuando se reveló los últimos deseos de su abuelo fallecido en el testamento que dejó, se descubrió que él tenía que trasladarse a una escuela sólo de chicas, a la misma que en su tiempo fue su madre y que fundó sus antecesores. Es por ello que Mizuho debe travestirse para imitar ser una chica en esa escuela.

En la escuela, sólo la directora, que es una monja que conoce a la madre del protagonista; Hisako Kajiura (una profesora que contrata su madre para ayudarle a estudiar en casa), y Mariya Mikado, una amiga suya de la infancia que le ayudó a parecerse a ser una mujer, conocen el secreto de Mizuho. Durante el transcurso de la obra, una alumna, Sion Jujo, y una fantasma llamada Ichiko Takashima que reside en la habitación del protagonista, no tardan en descubrir su verdadera identidad.

Desde el principio, Mizuho se convierte en una de las chicas más populares de la escuela, y muchas de las estudiantes recalcan de ella lo guapa, amable y atlética que es. La popularidad del protagonista no para de subir, hasta el punto de que resulta nominado contra su propia voluntad al puesto de Elder (hermana mayor),1 con el que se enfrentará a Takako Itsukushima, al que gana.

Tras todo esto, Mizuho se convierte en un nuevo símbolo de excelencia para todas las estudiantes, sin excepción, de la escuela. Tanto, que en los próximos meses, empieza a destacarse que las demás estudiantes sienten cierta atracción sobre Mizuho.







0 comentarios :

Publicar un comentario