Pop Up Adfly

var adfly_id = 11275033; var popunder_frequency_delay = 0;

One Punch Man Full HD



One-Punch Man Es un manga japonés que originalmente fue un webcomic creado por el artista One, quien es el encargado de la historia.
Con el tiempo ese webcomic ganó tanta popularidad que fue contactado por Yusuke Murata, creador de Eyeshield 21, para convertir One-Punch Man en un manga serializado.


La historia tiene lugar en una de las metrópolis de ficción de la Tierra, la ciudad Z en Japón. El mundo está lleno de extraños monstruos que misteriosamente aparecen y causan muchos desastres. Saitama, el protagonista, es un poderoso superhéroe que derrota fácilmente a los monstruos u otros villanos con un único golpe. Debido a esto Saitama ha encontrado aburrida su fuerza y siempre está tratando de encontrar rivales más poderosos que le puedan igualar.
En sus aventuras se encuentra con nuevos amigos, enemigos y su propio discípulo, el Cyborg Genos, y se une a la Asociación de héroes para ganar fama por todas sus acciones para prevenir el mal. A pesar de derrotar a muchos enemigos fuertes que los principales héroes, incluso los de la Asociación héroes son incapaces de derrotar, Saitama es incapaz de conseguir el reconocimiento de sus acciones en general. La mayoría de la gente lo discrimina por su apariencia física normal y algunos lo acusan de ser un héroe falso. Sólo un pequeño número de individuos reconocen su increíble talento y humildad hacia los demás.


One Punch Man es la serie que resultó ganadora en la votación de este blog, y por esa razón decidí rendir un humilde homenaje a la serie agregando la versión Full HD, el manga actualizado, una colección de los mejores wallpapers HD y el Soundtrack No-Oficial. Espero que los disfruten!







No te quedes sin tu wallpaper HD de One Punch Man. Click en la imagen siguiente para descargar el pack de Wallpapers.


Pass para descomprimir el fichero es: By KiD



Descargate los temas de la serie! Click en la imagen siguiente.



¿Preferís la versión ligera? Click en la imagen siguiente.



No te pierdas el manga de One Punch Man. Click en la imagen siguiente.





¿Querés ser poderoso como Saitama? Seguí su rutina de entrenamiento!







10 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Link reparado! Mil gracias por notificar el error javier.

      Eliminar
  2. increible pagina, y lo mejor que los enlaces en mega, genial brother un exquisito trabajo de parte tuya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compañero te agradezco mucho tu comentario. Me alegro que te haya gustado mi blog. Esta semana se agregan más de 50 series...todas en Mega. Espero que pases cada tanto por aquí. Salu2.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Luis. Ya están corregidos los links. Todas las ovas agregadas, incluídas Road To Hero. Gracias por reportar el error. Salu2.

      Eliminar
  4. Severa página mi hermano. Que buen aporte... (Y)

    ResponderEliminar
  5. amigo mil gracias por estos episodios la resolución esta brutal elegante disfrute de ellos y mis amigos mil gracias por darnos esta serie tan buena

    ResponderEliminar