Pop Up Adfly

var adfly_id = 11275033; var popunder_frequency_delay = 0;

One Piece



One Piece es un manga japonés creado por Eiichiro Oda y llevado a versión anime por Kōnosuke Uda. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump el 4 de agosto de 1997; Shueisha publica los capítulos en volúmenes; el primero publicado el 24 de diciembre de 1999 y el 79º publicado el 3 de octubre de 2015.


One Piece es una serie de animación japonesa que relata las aventuras de un extrovertido chico llamado Monkey D. Luffy, en su firme idea de alcanzar su sueño...ser el próximo Rey de los Piratas!!
Luffy no es un chico corriente, ya que debido a un extraño fruto que ingirió de pequeño llamado "La fruta de diablo", posee unos sorprendentes poderes de goma.

Sin embargo, para poder alcanzar este sueño, nuestro protagonista necesita encontrar a los mejores tripulantes para poner rumbo a Grand Line, uno de los lugares más peligrosos del mundo, y conseguir el gran tesoro del anterior Rey de los Piratas



Especiales 2016:


No te pierdas las películas de la serie! Click en la imagen siguiente!


15 comentarios :

  1. muchas gracias por el aporte, ¿nunca pensaste en subirlos a torrent?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo pensé, pero no lo creo posible. Subirlo a torrent requeriría generar muchos seeds para que sea una buena opción de descarga para los visitantes del blog, y eso no es tarea sencilla. No puedo pedirle a los visitantes del blog además de descargar las series las compartan. Además nunca podría competir con la velocidad de descarga de Mega. Gracias por comentar. Esta semana se agregan 50 series al blog. Seguro más de una te va a interesar!

      Eliminar
  2. Mil gracias por el blog
    Y podrías probar en subir los videos en MEDIAFIRE ya que es igual y creo que mejor que MEGA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan. Antes que nada gracias por comentar. La idea es subir a mediafire y a zippyshare proximamente, pero solamente por una cuestión de variedad. Enlaces de Mega = Enlaces eternos. Esa es una ventaja. No tiene comparación Mega, además de que se puede descargar con la totalidad del ancho de banda. Gracias a Mega te puedo asegurar que no hay enlaces muertos en este blog.

      Eliminar
  3. hola que paso con el capitulo de one piece 729

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay varias teorías dando vuelta, pero ninguna certeza. Dicen que quizás se estrene a las 22 de hoy, hora local, lo que sería dentro de 15 minutos. De ser así para las 11 o 12 tendríamos el episodio. Si no se da ese escenario lo mas probable es que se haya pospuesto el episodio esta semana. Gracias por comentar. Informaré cual es la situación en breve. Salu2.

      Eliminar
  4. No hay chance de q salga mñn?? =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que no. Estoy tan decepcionado como vos Kaos Alejandro Kaos, ya que antes que todo soy un seguidor de la serie. Habrá que tener paciencia, y esperar a su vez un comunicado oficial. Se dicen muchas cosas en estos momentos.

      Eliminar
  5. Hola me estoy descargando todos pero veo que faltan los capítulos del 000 al 150 por favor podrías arreglar ese problema y gracias por esta página esta buenísima ��������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja no me di cuenta del error. Me olvidé los primeros 150 episodios! Mil gracias por reportar el error miguel angel ramirez. Ya están disponibles los capítulos.

      Eliminar
  6. Los capítulos 589-590-591-592 no están qwq

    ResponderEliminar
  7. Amigo muy buena página... excelente para los amantes del anime.

    En esta serie faltan los capitulos 589-590-591-592; por favor los puedes subir... gracias.

    ResponderEliminar
  8. Los capítulos 579 y 580 tienen audio pero no imagen, podrías subirlos de nuevo por favor, gracias

    ResponderEliminar
  9. Exelente Pagina Hermano Gracias por el Aporte

    ResponderEliminar