Pop Up Adfly

var adfly_id = 11275033; var popunder_frequency_delay = 0;

Nurse Witch Komugi-chan R


Nurse Witch Komugi-chan R es una serie de anime co-producida por Tatsunoko Production y Kyoto Animation. La serie es un spin-off del anime The SoulTaker.


La historia comienza cuando, Ungrar, el jefe de los virus escapa de la prisión del Mundo de las Vacunas y se dirige hacia la tierra. La diosa Maya preocupada, le pide Mugi-maru, que vaya a la tierra para encontrar a un humano que acepte los poderes de la batuta mágica y derrotar a Ungrar.

Un día en la Tierra, Komugi Nakahara estaba trabajando como siempre. De repente, Mugi-maru queda herido a causa del ataque del virus, y cae cerca de Nakahara. Nakahara (quién llevaba el traje de la enfermera en ese momento) atiende su herida. Este se emociona y queda impresionado al ver a Nakahara curando sus heridas, así que él decide darle los poderes y explicarle su misión para derrotar al destructivo virus.

La serie tiene muchas referencias culturales y parodias del mundo del anime, incluyendo una convención, escenas en Akihabara y en el centro de convenciones de Odaiba, el foro online 2channel, el personaje de Nabeshin, etc.






0 comentarios :

Publicar un comentario