Pop Up Adfly

var adfly_id = 11275033; var popunder_frequency_delay = 0;

Noucome



Ore no Nōnai Sentakushi ga, Gakuen Love Come o Zenryoku de Jama Shiteiru, conocida también como Noucome , es una novela ligera de Takeru Kasukabe e ilustrada por Yukiwo. Kadokawa Shoten ha publicado ocho volúmenes desde febrero de 2012. 


Kanade Amakusa es un estudiante de secundaria que sufre de una maldición llamada "Opciones absolutas". Esta maldición le obliga a seleccionar una acción de una lista de dos o tres opciones que aparecen delante de él, en cualquier momento, y no tiene ningún control sobre lo que parecen opciones. Muchas de ellas son raras o perversas y, como resultado, la maldición ha manchado su reputación con sus compañeros y otras personas a su alrededor, por lo que su vida se ha vuelto muy difícil. Sin embargo, un día, una opción en su camino a casa desde la escuela, hace caer una hermosa joven misteriosa del cielo. Amakusa descubre que fue enviada por Dios al mundo para que le ayude en la realización de una serie de misiones que le dio directamente Dios. Después de completar estas misiones, la maldición de las "opciones absolutas" será levantada de Amakusa; pero si fracasa en la realización de cualquiera de las misiones, se quedará con la maldición para siempre.

A medida que avanza la historia, hay cambios en las opciones, como una nueva opción apareciendo de repente, o que las opciones desaparezcan sin escoger ninguna, o incluso dar oportunidades para rechazar todas las opciones. Según Amakusa, hay tres tipos de opciones: opciones que obligan a la persona a realizar ciertas acciones, opciones que alteran a otras personas física o mentalmente (que no conservarán la memoria después), y las opciones que tienen resultados impredecibles.







0 comentarios :

Publicar un comentario