Pop Up Adfly

var adfly_id = 11275033; var popunder_frequency_delay = 0;

Noragami Aragoto


Noragami es una serie de manga escrita por Adachi Toka que empezó su publicación en la edición de enero del 2011 del Monthly Shōnen Magazine de Kodansha. Su adaptación al anime fue anunciada en junio del 2013 y estrenada el 5 de enero de 2014.




Yato es un dios de la calamidad que sueña con tener una gran cantidad de seguidores que lo adoren y recen plegarias por él. Desafortunadamente, su sueño está lejos de hacerse realidad, ya que no tiene ni siquiera un solo santuario dedicado a él. Para empeorar las cosas, la única socia que tenía para ayudar a resolver los problemas de la gente acaba de renunciar. Su divina suerte sólo podría cambiar cuando se tropieza con Hiyori Iki, una estudiante de instituto. Tras verse involucrada en un accidente, Hiyori se convierte en una han yō o semi-fantasma. Metida en un buen lío, la chica decide quedarse con Yato hasta que consiga recuperar su antiguo estado como humana. Junto a Hiyori y su nuevo shinki (tesoro sagrado o regalía) Yukine, Yato hará todo lo que pueda para ganar fama, reconocimiento y sólo tal vez, una capilla dedicada a él también.





No te pierdas el comienzo de la serie! Hacé click en la imagen siguiente.


3 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Enlace comprobado. Funciona perfectamente. Recomiendo que uses algún gestor de descargas, ya que probablemente lo que te impide descargar sea el límite diario de Mega. Salu2 y gracias por comentar Richard Reyes.

      Eliminar