Pop Up Adfly

var adfly_id = 11275033; var popunder_frequency_delay = 0;

Mushishi



Mushishi es una serie de manga y anime, que pertenece a los géneros de drama y fantasía. El manga fue escrito y dibujado por la mangaka Yuki Urushibara y la serie de anime fue dirigida por Hiroshi Nagahama.


En japonés, "mushi" significa "insecto" o "bicho".Sin embargo, en la serie no son plantas ni animales sino seres vivos similares a microorganismos y hongos, siendo de varias formas y dimensiones. Debido a su forma etérea, su existencia y apariencia son desconocidas para la mayoría de los humanos, excepto para un reducido número que pueden verlos e interactuar con ellos. A veces, los mismos mushis habitan en los seres humanos o se relacionan con ellos de algún otro modo. Este contacto puede tener consecuencias tanto positivas, como negativas o, simplemente, neutras.

Ginko, el personaje principal, es un experto en Mushi. Él es un maestro de Mushi, que viaja para investigar y conocer más a estos seres. En el camino, ayudará a gente que tiene problemas con ciertos sucesos paranormales relacionados con los Mushi. Ginko toma generalmente, a modo de pago, objetos relacionados con los casos de Mushi que ha resuelto. Estos objetos son luego vendidos a coleccionistas. La historia se desenvuelve entre la era Edo, la era del aislamento y del Japón feudal. Pero Ginko tiene una ropa diferente a la de todos los personajes en la serie, mucho más moderna.

En latinoamerica se emitio por Animax desde el 4 de Noviembre del 2008 y retirado del canal en octubre del 2010.




No te pierdas las otras temporadas de la serie! Click en las imágenes siguientes!

Temporada I

Temporada II

Temporada III



0 comentarios :

Publicar un comentario