Pop Up Adfly

var adfly_id = 11275033; var popunder_frequency_delay = 0;

Monogatari Series - Kizumonogatari I: Tekketsu-hen



Kizumonogatari. Primera parte: Tekketsu es una película anime de horror, dirigido por Tatsuya Oishi y dirigido por Shaft. Basado en la novela ligera Kizumonogatari, precuela de Bakemonogatari y parte de la serie "Monogatari", serie de novelas escritas por Nishio Ishin e ilustradas por Vofan. Fue lanzado en Japón el 8 de enero de 2016. Será seguido por II Kizumonogatari: Nekketsu-hen, programado para lanzamiento en el verano de 2016.




Koyomi Araragi, se encuentra dentro de un edificio abandonado camina, sube las escaleras y sale hacia la azotea, donde tiene contacto con los rayos del sol y se incinera -por su condición de vampiro-; asustado y adolorido, camina descontroladamente y se cae al suelo.

La escena salta tiempo atrás, donde era un simple y solitario estudiante de segundo año de secundaria en la Escuela Secundaria Naoetsu y se hace amigo de Tsubasa Hanekawa, la estudiante de honor de dicha escuela. Tsubasa menciona un rumor acerca de un "Vampiro rubio" que ha sido avistado recientemente alrededor de su ciudad. Koyomi, que es generalmente antisocial, toma a gusto la personalidad terrenal de Tsubasa.

Esa tarde, pensando en Hanekawa, Koyomi se va a comprar una revista para adultos; de camino a casa, después de seguir un rastro de sangre en la entrada de la estación subterránea del metro, se encuentra con aquél vampiro rumorado: ella es Kiss-shot Acerola-orion Heart-under-blade, conocida también como la “Reina de Excentricidades”. Los gritos del vampiro rubio de ojos dorados incitan a Koyomi a salvarla, como ella se encuentra en un charco de su propia sangre, y sus cuatro extremidades cercenadas. Kiss-shot pide a Koyomi a darle su sangre para salvar su vida, y cuando lo hace, en el siguiente momento al despertar, Koyomi se encuentra reencarnado como el sirviente de la vampiro, quien ahora tiene rasgos loli; en su insistencia por hacer que se despierte, la deja y se dirige a la azotea.

Regresando a la escena actual, Koyomi yace ardiendo en unos andamios; cuando Kiss-shot lo ve, se lanza a rescatarlo, haciendo que su cuerpo también se incinera por el sol, llevándolo a la sombra; y le reprocha su actitud. Después de presentarse ambos, la vampiro exige que se comporte como un verdadero sirviente suyo, empezando por el nombre (pide que la llamen Hearth-Under-Blade) y le muestra el edificio abandonado como su nuevo "hogar". Después, Koyomi le pide un método de volver a ser un humano normal, a lo que ésta le dice que hay dos maneras: matándola o si consigue traer de vuelta sus extremidades, luchando contra tres poderosos cazavampiros, para poder así recuperar sus poderes; Araragi procede con la segunda y va por ellos. En su intento de encontrarse y conversar con los tres cazadores, éstos lo emboscan e intentan matarlo. Un joven que observaba desde lo alto del edificio abandonado, saltó y raudamente fue en su ayuda, logrando detener al trío de cazavampiros, justo a tiempo.

Koyomi conversa con el joven, quien se presenta como Meme Oshino, y éste le pide ser más calculador con sus decisiones. Cuando Koyomi llega al edificio acompañado de Meme, y éste les da su apoyo por una cuantiosa paga, sin apuro, cosa que Araragi no puede pagar; pero dada la segunda condición, se ofrece a pagar, así se forma un trato. Termina con un chiste de Meme, dándoles gracias por su patrocinio.




No te pierdas las otras temporadas de esta grandiosa serie! Hacé click en las imágenes siguientes.

*Por orden de emisión:

Monogatari Series - Bakemonogatari (2009)

Monogatari Series - Nisemonogatari (2012)

Monogatari Series - Nekomonogatari (2012)

Monogatari Series - Second Season (2013)

Monogatari Series - Hanamonogatari (2014)

Monogatari Series - Tsukimonogatari (2014)

Monogatari Series - Owarimonogatari (2015)

Monogatari Series - Koyomimonogatari (2016)

Monogatari Series - Kizumonogatari I: Tekketsu-hen (2016)


0 comentarios :

Publicar un comentario