Pop Up Adfly

var adfly_id = 11275033; var popunder_frequency_delay = 0;

Monogatari Series - Second Season



Monogatari es una colección de novelas ligeras japonesas escritas por Nisio Isin, con ilustraciones por Vofan. Las novelas comparten el sufijo común -monogatari. 


La serie de Monogatari se centra en Koyomi Araragi, un estudiante de tercer año de instituto que es ahora casi humano después de haber sido vampiro por un tiempo. Un día, una compañera de clase llamada Hitagi Senjōgahara, quien nunca habla con nadie, cae desde una alta escalera en los brazos de Koyomi. Él descubre que Hitagi no pesa casi nada, una contradicción física. A pesar de ser amenazado por ella, Araragi le ofrece su ayuda, y la presenta a Meme Oshino, un hombre excéntrico de mediana edad viviendo en un edificio abandonado que le ayudó a dejar de ser un vampiro.

A medida que la serie progresa, Koyomi ayuda a otras chicas, cada una afectada por una "excentricidad". Para encargarse de las excentricidades, Koyomi depende de la experiencia de Oshino al principio, y más tarde, de Shinobu, la misma vampiresa que le atacó, ahora con el aspecto de una niña de 8 años.

La mayoría de heroínas poseen un artículo que simboliza al ente con quien deben lidiar, como la engrapadora de Hitagi (la tenaza de un cangrejo), la mochila de Mayoi (el caparazón de un caracol), el brazo de Suruga (el brazo de un mono), el gorro y la chaqueta de Nadeko (la cabeza y la piel de una serpiente), y el chándal negro y amarillo de Karen (los colores de una abeja). Los acontecimientos de los capítulos anteriores juegan un papel importante en los subsecuentes. A pesar de contener elementos de fantasía, terror y acción, la serie se enfoca principalmente en las conversaciones entre sus personajes; las cuales contienen parodias hacia otras series, así como el tradicional juego de palabras y el metahumor característico de Nisio Isin.




No te pierdas las otras temporadas de esta grandiosa serie! Hacé click en las imágenes siguientes.

*Por orden de emisión:

Monogatari Series - Bakemonogatari (2009)

Monogatari Series - Nisemonogatari (2012)

Monogatari Series - Nekomonogatari (2012)

Monogatari Series - Second Season (2013)

Monogatari Series - Hanamonogatari (2014)

Monogatari Series - Tsukimonogatari (2014)

Monogatari Series - Owarimonogatari (2015)

Monogatari Series - Koyomimonogatari (2016)

Monogatari Series - Kizumonogatari I: Tekketsu-hen (2016)



0 comentarios :

Publicar un comentario