Pop Up Adfly

var adfly_id = 11275033; var popunder_frequency_delay = 0;

Mobile Suit Gundam Unicorn


Mobile Suit Gundam Unicorn es una novela del escritor japonés Harutoshi Fukui (autor de Shūsen no Lorelei y Bōkoku no Aegis). La novela está ambientada en la cronología del Universal Century de Gundam. El diseño de los personajes estuvo a cargo de Yoshikazu Yasuhiko y el diseño mecánico estuvo a cargo de Hajime Katoki. 


A vísperas de iniciar el Año 0001 del Universal Century, en la colonia Laplace, el Primer Ministro de la Federación Terrestre, Ricardo Marcenas inicia la ceremonia de cambio de calendario. La misma que dejará atrás la era cristiana y creará una nueva constitución para los residentes en la esfera terrestre. Sin embargo, sin conocerlo, un grupo de terroristas se encuentran en las afueras de la colonia listos para hacerla estallar. Laplace hace explosión en la que se pierde la vida de todos los que se encontraban ahí, la nave de los terroristas también estalla en un acto de traición, uno de ellos, Syam Vist sale expulsado de la nave, a punto de morir se aferra a uno de los objetos que quedaron de las ruinas de Laplace. Con este acto de terrorismo y con la trágica escena en la mente de todos inicia el Universal Century.



*AclaraciónEsta es una serie en emisión. Los capítulos se irán agregando a la carpeta contenedora del enlace que está debajo.




0 comentarios :

Publicar un comentario