Pop Up Adfly

var adfly_id = 11275033; var popunder_frequency_delay = 0;

Mobile Suit Gundam 00 S2


Mobile Suit Gundam 00 es una de la más recientes entregas de la saga Gundam, siendo la séptima entre estas, está producida por el estudio Sunrise, fue originalmente emitida en Japón por TBS y MBS, y en EE. UU. por el canal Sci Fi (ahora renombrada a SyFy1 ); dirigida por Seiji Mizushima, escrita por Yōsuke Kuroda y los diseños a cargo de Yun Kōga.


La historia comienza 4 años después de lo acontecido en la primera temporada de la serie, habiendo cambiado la situación enormemente. La humanidad ha establecido una federación, la Federación de la Esfera Terrestre, y un ejército independiente llamado A-Laws para asegurar la paz en el mundo, aunque su objetivo es bastante distinto a ese y se acerca más a dominar el mundo bajo un régimen tiránico y con puño de acero.

En esta situación, Setsuna F. Seiei y Saji Crossroad se reencontrarán y volverán a estar envueltos junto con Celestial Being en una nueva misión para detener las acciones de los A-Laws y devolver la paz al mundo, con la ayuda de todos sus compañeros supervivientes de la última batalla 4 años atrás contra las Naciones Unidas.




0 comentarios :

Publicar un comentario