Pop Up Adfly

var adfly_id = 11275033; var popunder_frequency_delay = 0;

Maken-Ki! Two


Maken-ki! es una serie de manga japonesa creada por Takeda Hiromitsu. Actualmente es serializada en Dragon Age Pure, y publicada por Fujimi Shobō.Una adaptación al anime del manga Maken-ki! en agosto de 2011. Se ha anunciado un OVA que incluirá el tomo 11, así como una segunda temporada que se estrenó el 15 de enero de 2014.


Un estudiante pervertido de la escuela secundaria. Odia a su padre, creyendo que es la razón por la que murió su madre. Tiene un poder conocido como "puntero de sangre" o "Blood Pointer", que le permite drenar el "elemento" a la gente de su alrededor a través de su boca. Usa esta capacidad de forma periódica a lo largo de la serie sin saberlo. Después de la batalla con la unidad de Venus, empieza a recibir una formación para entender este poder y lo utiliza. Es el amigo de la infancia de Haruko Amaya y, como se reveló más tarde, Inaho Kushiya, aunque él no lo recuerda.

Su Maken se conoce como "Suba", que le permite hacer perder el control al Maken de su adversario desbordándolo. Sin embargo, si este resiste, su Maken se ve fortalecido, provocando la reacción contraria a la esperada por Takeru.




0 comentarios :

Publicar un comentario