Pop Up Adfly

var adfly_id = 11275033; var popunder_frequency_delay = 0;

Maison Ikkoku



Maison Ikkoku es un manga de Rumiko Takahashi. Se trata de una comedia romántica costumbrista que narra la relación entre un estudiante universitario, Yusaku Godai, y su casera Kyoko Otonashi, viuda a temprana edad. Los inquilinos de la Maison Ikkoku son a cada cual más peculiar, creando una atmósfera hilarante alrededor de la tragicómica historia de Godai.



La historia tiene lugar en Maison Ikkoku, una casa de huéspedes desgastado y al envejecimiento, cuando Godai Yuusaku, el solicitante de la universidad 20 años de edad, vive. Aunque honesta y de buen carácter, que es débil ventaja de voluntad y, a menudo tomada de los inquilinos fuera de lo común y traviesos que viven con él. Cuando está a punto de salir, él se detuvo en la puerta por el joven y hermoso Otonashi Kyoko, quien le anuncia que va a tomar el control como propietario. Godai cae inmediatamente en amor con ella y decide quedarse.

Más tarde, Godai y los otros inquilinos se enteran de que a pesar de su corta edad, es viuda, que se casó con su profesor de secundaria, pero murió poco después de su matrimonio. Godai se identifica con ella y trata de liberarla de su tristeza.

Se las arregla para reunir el suficiente valor para confesar su amor a ella, y comienza a parecer que una relación entre ellos podría aparecer en realidad ... hasta Kyoko se encuentra con el rico, guapo y encantador Mitaka Shun. Mitaka declara rápidamente su intención de corte Kyoko y afirma que es muy paciente y puede esperar hasta que su corazón está listo.






0 comentarios :

Publicar un comentario