Pop Up Adfly

var adfly_id = 11275033; var popunder_frequency_delay = 0;

Lupin The 3rd


Lupin III es una serie manga creada e ilustrada por Kazuhiko Kato (bajo el nombre de Monkey Punch) y publicada por la revista japonesa Weekly Manga Action por primera vez el 10 de agosto de 1967. La historia relata las aventuras de una banda de ladrones liderada por Arsenio Lupin III, el nieto de Arsenio Lupin, un caballero ladrón francés creado en las veintiuna novelas de Maurice Leblanc hasta 1941. Lupin viaja por todo el mundo con sus amigos para robar grandes tesoros y escapar de la policía.


Cada capítulo dentro del universo de Lupin III tiene su propio argumento. En líneas generales, la historia relata la vida de un ladrón internacional llamado Arsenio Lupin III junto a sus amigos, Daisuke Jigen (su mejor amigo), Fujiko Mine (la mujer fatal y el ocasional amor del protagonista) y Goemon Ishikawa XIII (un maestro de la espada, descendiente de Ishikawa Goemon, el legendario bandido japonés). Cada capítulo es una nueva misión para intentar robar algún objeto precioso y a menudo es perseguido por el inspector Koichi Zenigata, de la Interpol, que es descendiente de Zenigata Heiji. La misión de Zenigata durante toda su vida ha sido la de perseguir a Lupin a través del globo con la esperanza de capturarlo, aunque sus intentos siempre han fracasado.





No te pierdas la nueva adaptación de esta gran serie, y tampoco las películas de la serie clásica. Click en las imágenes siguientes.


Lupin The 3rd (2015)

Lupin The 3rd Películas




9 comentarios :

  1. muchas gracias por esta gran serie subtitulada, pienso que deberias incluir la version online para ver sin descargar, saludos y de nuevo muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por traer esta serie que no todos los sitios la tienen desde su inicios, se agradece.

    ResponderEliminar
  3. algunos link caidos de la segunda parte

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el aporte. Compartir esta colección no es poca cosa, son muchos capítulos, gracias por tu contribución.

    ResponderEliminar
  5. Esta es la mejor página para descargar animé. Y es la única donde Lupin está tan organizada para su descarga. Gracias! ! !

    ResponderEliminar
  6. Disculpa, me dice que no es accesible debido a ruptura de ToS

    ResponderEliminar
  7. extraoordinario, recordar y ver otras creaciones de esta serie .felicitaciones

    ResponderEliminar
  8. Hola, MEGA dice: "el archivo no se puede descargar debido a una violación de los términos de servicio o de las condiciones de uso" podrían resubirlo porfavor??? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola los videos fueron bloqueados y ya nose pueden bajar se podrian resubir?

    ResponderEliminar