Pop Up Adfly

var adfly_id = 11275033; var popunder_frequency_delay = 0;

Luck And Logic


Luck & Logic es una franquicia de medios creada por Bushiroad. Consiste en un juego de cartas coleccionables, con los primeros productos sean puestos en libertad el 28 de febrero de 2016, y una serie de anime de televisión por Dogakobo que comenzó a emitirse el 9 de enero de 2016. El tema de apertura es "historia" por Kensho Ono y el tema de cierre es " Meiyaku no Kanata " por Emi Nitta.


En un futuro lejano, la humanidad se enfrenta a una crisis sin precedentes.

En Tetra Heaven, la tierra de leyenda, se conoce la paz después de más de un siglo de guerra. Los dioses que perdieron la batalla buscaron un nuevo lugar donde vivir, y lo encontraron en Septpia, el mundo humano, al que deciden atacar. Los Logicalists que forman parte de ALCA, una agencia policial especial cuya tarea es la de proteger la ciudad de la invasión de los extranjeros, se vieron forzados a defender las ciudades.

Dependiendo de su capacidad, los Logicalists pueden entrar en fase Trance con las deidades del otro mundo, obteniendo así la oportunidad de luchar en el campo de batalla.

Yoshichika Tsurugi es un joven normal y corriente que, tras encontrarse con la diosa Athena después de un ataque enemigo, ve cómo su vida cambia por completo.






0 comentarios :

Publicar un comentario