Pop Up Adfly

var adfly_id = 11275033; var popunder_frequency_delay = 0;

Kyoukai No Rinne S2



Kyoukai no Rinne es una serie manga japonesa escrita e ilustrada por Rumiko Takahashi. Kyoukai significa límite o frontera, y Rinne podría ser un nombre propio, o podría referirse a la transfiguración de las almas según el budismo (reencarnación). Su serialización se inició en la revista Weekly Shōnen Sunday, de la editorial Shōgakukan, el 22 de abril de 2009. El manga ha sido licenciado por Viz Media. Se ha anunciado su adaptación al anime el cual constara de 25 episodios. Una segunda temporada de la serie anime se estrenará el 9 de abril de 2016. En agosto de 2014, el manga tuvo 3 millones de volúmenes recogidos en la impresión.


Sakura Mamiya es la principal y la primera en aparecer en escena en el manga. Es de actitud despreocupada y siempre luce un rostro dulce y pacífico. Cuando era pequeña, tras un incidente, obtuvo el poder de ver a los fantasmas, espíritus malignos y toda clase de animales o personas con cuerpo astral.

Al comienzo del manga, Sakura se percata de que ella es la única que puede ver a un compañero sentado a su lado, Rinne Rokudo, quien esperaba pacientemente para poder purificar el alma de un chihuahua gigantesco. De regreso a su casa, se topa con un fantasma que está enamorado de ella y luego con el mismo Rinne, a quien intenta pasar de largo pensando que podría atravesarlo. Al no ser así, acaba enfrascándose en el trabajo de Rinne y se ve envuelta en el asunto y termina por ayudarlo durante todo el manga en su trabajo de shinigami. Su trabajo es guiar a los espíritus, cuyos lamentos ellos se unen a la Tierra, a la rueda de la reencarnación para que puedan renacer.

A medida que avanza la historia, se van topando con diversos trabajos y más personajes entrometidos que se acomodan en el grupo de Rinne y Sakura o se ponen en su contra por diversos motivos.


No te pierdas el comienzo de la serie! Hacé click en la imagen siguiente.



0 comentarios :

Publicar un comentario