Pop Up Adfly

var adfly_id = 11275033; var popunder_frequency_delay = 0;

Kurozuka



Kurozuka es una novela y manga japonés escrito por Bakú Yumemakura e ilustrado por Takashi Noguchi . El manga fue publicado por primera vez en la revista japonesa seinen Super Jump a partir de 2003 por Shueisha y finalizó en diciembre de 2006.




La serie comienza en el Japón del siglo 12 y se centra en Kuro, un personaje basado libremente en el legendario espadachín japonés Minamoto no Yoshitsune. Kuro y su criado, Benkei, conocen a una bella y misteriosa mujer llamada Kuromitsu, mientras que en la carrera de hermano mayor de Kuro, que busca su vida. Kuromitsu y Kuro se enamoran, pero pronto descubre que alberga un terrible secreto: ella es un vampiro inmortal. Tras un ataque por sus perseguidores, Kuro es gravemente herido y debe succionar sangre de Kuromitsu para salvar su propia vida. Kuro es entonces traicionado y atacado por Benkei, que ha sido subvertido por una oscura organización llamada el Ejército Rojo, y la cabeza de Kuro se corta, lo que interfiere con su transformación en un ser totalmente inmortal.

Kuro pierde la conciencia y se despierta siglos después en un post-apocalíptico, Japón distópico con sus recuerdos del pasado siglo que falta. Los ciudadanos que sobreviven han caído bajo la opresión constante por parte del Ejército Rojo, y Kuro es rápidamente descubierto y reclutado por un movimiento revolucionario subterráneo llamado Haniwa. Los episodios restantes siguen la lucha de Kuro con el Ejército Rojo y su ejército de guerreros de élite, que han estado cazando Kuromitsu por su sangre, creyendo que contiene el secreto de la vida eterna; centrándose en la búsqueda de Kuro para encontrar a su amor perdido inexplicablemente.

En los primeros episodios, la historia muestra recuerdos de viajar a través de los siglos con Kuromitsu con lagunas en el recuerdo que indican fallas en su memoria de Kuro. Los recuerdos del pasado muestran hasta Kuromitsu desaparece.

La trama de partida para la serie está inspirada probablemente por Kurozuka, un 1,939 japonesa teatro-danza, que cuenta con un ogro devorador de hombres llamado Kuromitsu,, así como la vida de Minamoto no Yoshitsune.






0 comentarios :

Publicar un comentario