Pop Up Adfly

var adfly_id = 11275033; var popunder_frequency_delay = 0;

Kuroshitsuji - Book of Circus



Kuroshitsuji es un manga escrito e ilustrado por Yana Toboso. Desde su estreno en el 16 de septiembre de 2006, ha sido publicada bajo la editorial Square Enix en su revista de manga y del género shonen Monthly GFantasy. La serie sigue a Sebastian Michaelis, un demonio mayordomo que está obligado por un contrato sobrenatural servir a Ciel Phanthomhive, el líder de la noble familia Phantomhive, de solo doce años de edad , y a cambio Sebastian obtendrá el alma de Ciel cuando él concluya su venganza de las personas que asesinaron y mancharon el honor de su familia; después de ello a Sebastian se le permitirá matarlo y tomar su alma.


La historia se centra en una casa señorial en las afueras de Londres, en la época victoriana, donde el personaje principal de esta historia Ciel Phantomhive, un niño de 12 años, (13 posteriormente), resuelve los problemas que asolan Inglaterra, debido a que es el "perro guardián de la reina", junto con Sebastian Michaelis, el fiel mayordomo de Ciel, quien también es un demonio.

La relación que une a Ciel con Sebastian no es simplemente entre amo y mayordomo, ellos están unidos a través de un contrato, pues cuando el 14 de diciembre, en el cumpleaños de Ciel, los padres del mismo fueron asesinados, su mansión fue quemada y él humillado, realizando un contrato con el demonio Sebastian Michaelis, quien le va a ser fiel hasta que el contrato se cumpla. Una vez realizado esto Sebastian tomará posesión del alma de Ciel.

También a lo largo de toda esta historia, a través de los problemas que va a tener que resolver Ciel, se va a ir enterando de cosas, que van a dar un giro drástico en su vida, armando este rompecabezas. Pero al final de esta historia, ¿lograra Ciel descubrir a los culpables de la muerte de sus padres? ¿ y de que cosas se va a enterar que van a dar un giro drástico en su vida?




0 comentarios :

Publicar un comentario