Pop Up Adfly

var adfly_id = 11275033; var popunder_frequency_delay = 0;

Kenichi



Shijō Saikyō no Deshi Kenichi, conocido en Estados Unidos como Kenichi the Mightiest Disciple, y en Latinoamérica simplemente como Kenichi, es un manga creado por Syun Matsuena y publicado por la editora Shōgakukan.


Primera parte

Kenichi es un muchacho débil y tímido que se une al club de Karate de su colegio en busca de hacerse más fuerte, sin embargo los demás miembros solo se dedican a maltratarle por diversión sin molestarse en entrenarlo. Un día conoce a una hermosa joven recién trasferida a su salón llamada Miu, quien posee un asombroso poder como luchadora, y tras conocerse se transforma en el primer amigo de la muchacha.

Luego que Kenichi logra derrotar a un compañero de su club de Karate varias veces más fuerte que el llamado Daimonji, gracias a un entrenamiento especial de Miu, es buscado por un grupo criminal conocido como Ragnarok, quienes intentan probarlo para que se una a su grupo o eliminarlo si se niega o es muy débil.

Debido a esto Kenichi ingresa al dojo Ryōzanpaku para aumentar su fuerza, y habilidades en artes marciales, rápidamente. Ryōzanpaku donde se encuentran los maestros más grandes de la historia: Shio Sakaki, el karateca de 100º Dan; Apachai Hopachai, Dios de la Muerte del Muay thai del Bajo Mundo; Akisame Koetsuji, el Filosofo del Jiu-jitsu; Ma Kensei, Maestro de todo el Kung Fu; Shigure Kosaka, experta en todas las armas y Hayato Fūrinji, el Súper Hombre Invencible (Estilo Propio).

Kenichi es entrenado en principio en Jiu-jitsu, pero más tarde adquiere técnicas de todos los maestros, exceptuando Shigure Kosaka, ya que Kenichi odia las armas por lo que solo aprende a defenderse de oponentes armados y Hayato Fūrinji aunque de este último adquiere algunas habilidades más tarde en la historia.

La historia continua con Kenichi enfrentando gradualmente al grupo conocido como Ragnarok y sus 8 mejores luchadores y líderes, conocidos como los 8 Puños, hasta su enfrentamiento final contra el primer puño, Ryūto Asamiya, también conocido como Odín.

Segunda parte

Kenichi ha derrotado a todo Ragnarok apoyado por los camaradas que ha hecho desde que empezara a pelear, haciendo que este gremio se desintegre. Pero un grupo más poderoso se aproxima Yomi, una organización de jóvenes luchadores del bajo mundo que están muy cerca del nivel maestro. Harou Nijima pone en marcha su plan maestro y sueño, crear una organización propia y mundial de Artes Marciales para uso deportivo, o mejor dicho de usuarios del Katsujinken y así volverse rico y poderoso. Para esto necesita un campeón, por lo que se revela que por esto eligió desde un principio a la persona mas honorable y prometedora para tal empresa, Kenichi. Bajo el nombre de la Alianza Shinpaku (combinación de los caracteres japoneses para Shirahama y Harou) planea poner este plan en marcha. Juntan aliados de Kenichi, como Takeda, boxeador campeón del Bajo Mundo, o Kisara, la ex-octava Puño de Ragnarok, y haciendo que trabajen en equipo para así enfrentar a Yomi y ayudar al Ryōzanpaku en sus enfrentamientos contra los miembros de Yami, siempre y cuando el enemigo no se trate de un peleador de clase Maestro, ya que esto pondría en peligro a sus compañeros.



Idioma: Español Latino


1 comentarios :

  1. que tal amigo apartir del cap 21 al 30 no estan y del 41 al 50 tampoco podrias subirlos xfas

    ResponderEliminar