Pop Up Adfly

var adfly_id = 11275033; var popunder_frequency_delay = 0;

Kanojo ga Flag wo Oraretara



Kanojo ga Flag Wo Oraretara , también conocido como Gaworare, es una novela ligera, escrita por Tōka Takei, con las ilustraciones de Cuteg. Kodansha ha sido la encargada de publicar ocho volúmenes desde diciembre de 2011. Una adaptación al manga y dos spin-of han sido realizados en la revista de Kodansha. Hoods Entretainment ha llevado a cabo una adaptación de esta novela al anime, la cual empezó el abril del 2014, en Japón.


Souta Hatate es un nuevo estudiante, el cual ha sido transferido a la escuela Hatagaya. Souta tiene la habilidad de ver el futuro, al igual que los sentimientos y la voluntades, de las personas de su alrededor expresadas a través de unas banderas, invisibles para el resto de los seres humanos, que se sitúan encima de las cabezas de los mismos; de este modo puede cambiar los sentimientos de las personas e inclusive el futuro de las mismas. A cambio de esta habilidad, la vida se le presenta ardua, habiendo perdido todo cuanto amaba en un lujoso navío de pasajeros que naufragó, a donde va lleva la desgracia; a más a más tiene sobre su cabeza la bandera de la muerte, la cual aún se le está formando.

Para evitar toda esta desgracia puede huir de la gente, o puede reclutar a un seguido de personajes, los cuales son: una princesa, una hechicera, una monja y un shinobi, o ninja; este equipo es el que puede ayudarle a cambiar su propio destino. Este seguido de personajes son un simbolismo, ya que en la novela se nos presentaran como personas relativamente normales, con un carácter que los hace únicos.

Esta tarea de auto salvación podrá llevarla a cabo gracias a las amistades que irá formando en el nuevo instituto en el que se encuentra.



0 comentarios :

Publicar un comentario