Pop Up Adfly

var adfly_id = 11275033; var popunder_frequency_delay = 0;

KanColle



Kantai Collection, conocido como KanColle es una serie de anime la televisión japonesa creada por DIOMEDEA en 2015, basada en el juego del mismo nombre por Kadokawa Games. La serie fue anunciado en septiembre de 2013, y ventilados 12 episodios sobre el Tokyo MX y KBS, y más tarde en otros canales de televisión, entre el 8 de enero y 26 de marzo de 2015.


La serie cuenta con Fubuki como el personaje principal, con el argumento basado en su punto de view.In un mundo donde la humanidad se enfrenta a la amenaza de la flota abisal que ha hecho cargo de los mares, las niñas humanos especiales que don Weaponized trajes y poseen el espíritu de los buques de guerra históricos conocidos como kanmusu son los únicos capaces de contrarrestarlas. El kanmusu vivir juntos en una base naval, donde pasan su vida cotidiana mientras se entrenan para la batalla.

Fubuki llega a la base naval, donde se encuentra con otras chicas que va a luchar junto con el tiempo. A pesar de carecer de entrenamiento de combate adecuada, que se recomienda en el tercer lugar de la escuadrilla del torpedo por el Almirante, y encuentra rápidamente a sí misma sortied a la batalla. Tras ser rescatado por Akagi en una situación peligrosa, Fubuki se esfuerza por hacer todo lo posible con el fin de entrenar, con la esperanza de finalmente ser capaz de luchar junto a Akagi.



0 comentarios :

Publicar un comentario