Pop Up Adfly

var adfly_id = 11275033; var popunder_frequency_delay = 0;

Inuyasha Kanketsu-Hen


InuYasha (romanizado INUYASHA), también conocido comoSengoku Otogizōshi InuYasha (InuYasha, un cuento de hadas feudal), es un manga escrito e ilustrado por la mangaka Rumiko Takahashi, y cuya adaptación al anime fue dirigida por Yasunao Aoki y Masashi Ikeda.


Durante el período Sengoku, un medio demonio (hanyō) llamado InuYasharoba la Perla de Shikon (Shikon no tama en original; Joya de las 4 almas en la adaptación anime castellano) con el objetivo de usarla para convertirse en un demonio completo (yōukai). Sin embargo, su plan es frustrado por una sacerdotisa llamada Kikyō quien, utilizando sus últimas fuerzas, le dispara una flecha hechizada, clavándolo en el árbol sagrado (Goshinboku); dejándolo paralizado y dormido durante 50 años. Minutos después, la sacerdotisa al borde de morir, pide que su cuerpo sea quemado junto con la joya.
500 años más tarde, en el Japón actual, Kagome Higurashi (Aome según la adaptación al latino), una adolescente de 15 años que vive en un templo sale de su casa hacia la escuela pero su gato desaparece junto a un pozo sagrado que forma parte del templo. Al buscarlo, un demonio ciempiés sale del interior del pozo rompiendo el sello y transporta a Kagome a la época feudal, 500 años atrás. Allí descubre que es la reencarnación de la sacerdotisa Kikyo y que la ansiada perla con la que ésta fue incinerada estaba escondida en su cuerpo. La hermana menor de Kikyo le entrega la perla de Shikon a Kagome con el objetivo de custodiarla y seguir con su labor, no sin que antes Kagome libere a Inuyasha de su sello en el árbol para acabar con el demonio ciempies.



Idioma: Japonés subtitulado



No te pierdas la serie completa! Hacé click en las imágenes siguientes.







0 comentarios :

Publicar un comentario