Pop Up Adfly

var adfly_id = 11275033; var popunder_frequency_delay = 0;

Innocent Venus


Innocent Venus es un anime post-apocaliptico de ciencia ficción. La serie empezó a ser emitida por la cadena WOWOW de Japón, el 26 de julio de 2006. Esta serie utiliza animación 3D “cel-shaded”, la cual en vez de dar un efecto más 3D, lo hace parecer más a un dibujo hecho a mano. En el Anime Boston de 2007, ADV Films anunció que le daría licencia a la serie por un precio de $12,0002 ) dólares. En julio de 2008 se anunció que se dejaría de fabricar nuevos DVD.


Esta historia muestra una analogía entre Japón del siglo XIX y el final del periodo Tokugawa Shogunate, justo antes de la Guerra de Boshin.

Cuando la población y economía mundial fueron devastada por hiper-huracanes, aparecieron muchas facciones políticas y naciones jóvenes. En Japón apareció una clase elite conocida como Logos, la cual controlaba las zonas especiales con más abundancia y recursos. Los Logos tenían control sobre la clase baja, los Levinas, quienes luchaban día a día para sobrevivir. Ellos tenían prohibido entrar a las zonas especiales lo cual generaba mucha tensión y como consecuencia formaron un grupo de resistencia el cual se enfrentaría a los Logos. Jō y Jin escapan de un grupo militar elite conocido como Phantom, el cual era utilizado para controlar a los Levinas, al escaparse, llevaron junto a ellos una joven niña llamada Sana. La serie sigue de cerca a estos personajes, mientras trabajan juntos para evitar ser capturados por los Phantom y las fuerzas de los Logos




0 comentarios :

Publicar un comentario